al mundial con el tocho

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holaa!!
el otro día, viendo las noticias, dieron que el equipo español de atletismo se va a París a los Mundiales. Preguntado Yago Lamela sobre por qué no se desprendía de su mochila, esta fue su respuesta:
"bueno, hay dos categorías en mi equipaje: cosas importantes y cosas muy importantes, que son las que llevo en la mochila. aquí llevo mis armas (mostrando sus zapatillas) (...) el pasaporte, las llaves de mi casa... y algo para leer (sacando un libro gordo y verde que reconozco al instante). Es la Biblia en Verso (risas) no, no, es El Señor de los Anillos"
¡¡Que Eru (y los kilos que has perdido, carallo) te eleven hacia el oro!!
Elanor.

(Mensaje original de: Elanor la Flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

holaa!!
el otro día, viendo las noticias, dieron que el equipo español de atletismo se va a París a los Mundiales. Preguntado Yago Lamela sobre por qué no se desprendía de su mochila, esta fue su respuesta:
"bueno, hay dos categorías en mi equipaje: cosas importantes y cosas muy importantes, que s...

Yo también lo vi

E iba a escribirlo aquí en el foro, pero me dije: No creo que a nadie le interese porque al fin y al cabo es solo eso. pero veo que a ti tambien te interesó. Veo que hay gente famosa entre nosotros. Y quien sabe, a lo mejor es alguien de elfenomeno camuflado con su nick, . Sera Uruk Hai Warrior? O tal vez sea Elfarwena, jijijiji? O, chicos, quién sabe, igual soy yo.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo también lo vi

E iba a escribirlo aquí en el foro, pero me dije: No creo que a nadie le interese porque al fin y al cabo es solo eso. pero veo que a ti tambien te interesó. Veo que hay gente famosa entre nosotros. Y quien sabe, a lo mejor es alguien de elfenomeno camuflado con su nick, . Sera...

Alex de la Iglesia

solo una palabra: Tolkienmaniaco. ese hombre es lo más grandeee!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Alex de la Iglesia

solo una palabra: Tolkienmaniaco. ese hombre es lo más grandeee!!

Alex de la Iglesia

En el dorso de mi libro ERDR sale un comentario de Alex:

"Mi declaración no es imparcial. Soy el clásico adicto a El señor de los Anillos. Desde los 12 años lo leo cada año. Lo tengo en mi mesita de noche, y cuando no lo leo, huelo sus páginas, las humedezco con mis lágrimas, me froto mis carnes tolendas con los lomos de sus tres volúmenes."

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Alex de la Iglesia

En el dorso de mi libro ERDR sale un comentario de Alex:

"Mi declaración no es imparcial. Soy el clásico adicto a El señor de los Anillos. Desde los 12 años lo leo cada año. Lo tengo en mi mesita de noche, y cuando no lo leo, huelo sus páginas, las humedezco con mis lágrima...

Alex de la Iglesia

es parte de la crítica (imparcial) que hizo para El País cuando se estrenó La Comunidad del Anillo. es tremenda. si quieres (cuando regrese a mi casa) te la paso entera, o si no, espero que puedas encontrarla en la página de El País.
Ela, que le gusta tanto la crítica que la tiene pasada a word!!

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Alex de la Iglesia

es parte de la crítica (imparcial) que hizo para El País cuando se estrenó La Comunidad del Anillo. es tremenda. si quieres (cuando regrese a mi casa) te la paso entera, o si no, espero que puedas encontrarla en la página de El País.
Ela, que le gusta tanto la crítica que la tie...

no es sólo el, es toda la familia

A mi me dio clase de lengua su hermano,en tercero de ESO, curiosamente le llamábamos "De La Iglesia", que imaginativo,(no lo inventé yo) y en cuanto vió que lo estaba leyendo (por segunda vez...jejeje) me sacó a la pizarra y me hizo explicarles a los de mi clase que era lo que me había hecho leer ESDLA, y porqué me gustaba tanto...todo porque a él le parece que es el libro perfecto para empezar a leer cosas serias.
Nos pasábamos el día hablando del tema, ¿qué os parece?
Como decía Lola Flores "jai que son cosas de famiiilia"
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

A mi me dio clase de lengua su hermano,en tercero de ESO, curiosamente le llamábamos "De La Iglesia", que imaginativo,(no lo inventé yo) y en cuanto vió que lo estaba leyendo (por segunda vez...jejeje) me sacó a la pizarra y me hizo explicarles a los de mi clase q...

Un profe así hubiera querido yo, y no los fachas que me tocaron...

Un saludo, tío, a ver si te prodigas más

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#6 Respondiendo a: Quercaim

A mi me dio clase de lengua su hermano,en tercero de ESO, curiosamente le llamábamos "De La Iglesia", que imaginativo,(no lo inventé yo) y en cuanto vió que lo estaba leyendo (por segunda vez...jejeje) me sacó a la pizarra y me hizo explicarles a los de mi clase q...

oyeee

podías pasar la critica.. es que no puedo verla en la´página del pais... buaaaaaaaaaaa. Me has dejado con las ganas de leerla.

Un saludo curioso

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Un profe así hubiera querido yo, y no los fachas que me tocaron...

Un saludo, tío, a ver si te prodigas más

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Yo también tuve...

... algunos profes así. De hecho, cuando estaba en bachillerato todos los profesores sabían que Tolkien me encantaba, y con muchos de ellos pasaba largos ratos hablando sobre esto, o sobre películas. Además, con uno de ellos sigo hablando "vía mail" de vez en cuando. Es una suerte tener profesores así.

Este año, en la uni, en una de las clases de presentación, tenía en la mano una figura del parchís de ESdlA de Frodo (como no ^__^) y el profesor me la vio y me pidio mi nombre. Desde ese día nos hicimos amigos, y me confesó que también le encantaba la obra de Tolkien.

Ya podían ser todos así
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Laytaine

oyeee

podías pasar la critica.. es que no puedo verla en la´página del pais... buaaaaaaaaaaa. Me has dejado con las ganas de leerla.

Un saludo curioso

Laytaine

Me uno a la petición de Laytaine

Yo también quierooooo, tessoroooo!! Pues eso, que si puedes ponerla, te lo agradecedíamos mucho, my precciuosss.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Avania
Avania

holaa!!
"bueno, hay dos categorías en mi equipaje: cosas importantes y cosas muy importantes, que s...

Anda...

Vaya, un deportista dando buen ejmeplo...y no sólo porque el libro sea ESDLA, sino porque todos sabéis que generalmente los deportistas y demás famosillos no destacan por su afición a la lectura...Un aplauso, Yago, que tener esa afición es tan sano como el deporte.
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Me uno a la petición de Laytaine

Yo también quierooooo, tessoroooo!! Pues eso, que si puedes ponerla, te lo agradecedíamos mucho, my precciuosss.

y yo también...

es q hay que suscribirse para acceder a ella

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#11 Respondiendo a: Anónimo

y yo también...

es q hay que suscribirse para acceder a ella

(Mensaje original de: merwen)

sastoo

lo que por cierto me parece muy rastrero... uhmm... ¡¡Tener que pagar por ver un articulo!!! jorls.... que horror!!! Bueno esperemos que la podamos leer al final. por cierto si al final Elanor no puede pasarla... pues buscamos para ver si esta por internet y si alguien la encuentra que avise.

Saludos desde Zaragoza

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

holaa!!

Fernando Savater

El filósofo es otro de los adeptos a ESDLA y lo demostró en el programa de Lo + Plus de este año cuando le preguntaron sobre el libro y la película.

Brad Pitt compañero de rodaje de Orlando Bloom en Troya (Troy) también lo es y le regaló a su mujer Jennifer Aniston una copia de ESDLA en su cumpleaños el año pasado.

Otro de los actores más fanáticos es Bruce Willis que quería hacer de Aragorn si no me equivoco, creo que lo ha leido 13 veces.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#14 Respondiendo a: Anónimo

Fernando Savater

El filósofo es otro de los adeptos a ESDLA y lo demostró en el programa de Lo + Plus de este año cuando le preguntaron sobre el libro y la película.

Brad Pitt compañero de rodaje de Orlando Bloom en Troya (Troy) también lo es y le regaló a su mujer Jennifer Aniston una copia de...

¿Bruce Willis de Aragorn?

Me dejas como un ocho!! No es que no me guste Willis, que me gusta, me lo paso en grande con esa cara de echar a reir en cuanto menos te lo esperas pero...¿Aragorn? no me lo imagino. Dame tiempo. Tick, tack, tick, tack. No, no, me es imposible.

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: Tuilë

Me dejas como un ocho!! No es que no me guste Willis, que me gusta, me lo paso en grande con esa cara de echar a reir en cuanto menos te lo esperas pero...¿Aragorn? no me lo imagino. Dame tiempo. Tick, tack, tick, tack. No, no, me es imposible....

El sueño de...

... Christopher Lee era hacer de Gandalf, porque desde un día que leyó el libro en su pubertad lo leía (y lo sigue haciendo, supongo ^_^U) cada año.

No pudo ser, pero al menos apareció en la adaptación del libro de su vida. Y va a terminar su carrera haciendo el papel de dos grandes villanos (porque no le dejaron ser el profesor Dumbledore de Harry Potter (ni a Ian McKellen, por cierto)), con el carismático Conde Dooku y nuestro querido Saruman. Que gran tipo.

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

El sueño de...

... Christopher Lee era hacer de Gandalf, porque desde un día que leyó el libro en su pubertad lo leía (y lo sigue haciendo, supongo ^_^U) cada año.

No pudo ser, pero al menos apareció en la adaptación del libro de su vida. Y va a terminar su carrera haciendo el papel de dos grand...

¿No les dejaron?

Sorprendentes afirmaciones compañero. ¿Podrías darme una explicación que alimente mi curiosidad o algún enlace con la noticia :O :O?

Saluudos y gracias de antemano

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Tuilë

Me dejas como un ocho!! No es que no me guste Willis, que me gusta, me lo paso en grande con esa cara de echar a reir en cuanto menos te lo esperas pero...¿Aragorn? no me lo imagino. Dame tiempo. Tick, tack, tick, tack. No, no, me es imposible....

juas juas juas

No lo puedo evitar, juas juas juas Willis de Aragorn... con todos mis respetos, juas juas juas... si es que me lo estoy imaginando de montaraz harapiento y no puede ser , me lo imagino pinta montaraz harapiento, con su "gran" cabellera al vuelo y con su apostura chulop...s de Jungla de Cristal y no puedo juas juas juas -Nota: me encantan las películas de Bruce Willis, pero de Aragorn no lo veo ni en broma -... ay que me troncho, ay que me parto...

Desde la oficina siniestra de Mordor, ventilador en ristre -y ya no hago de Sauron-

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿No les dejaron?

Sorprendentes afirmaciones compañero. ¿Podrías darme una explicación que alimente mi curiosidad o algún enlace con la noticia :O :O?

Saluudos y gracias de antemano

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Christopher no pudo porque

era algo viejo, segun dice en la extendida de LCDA

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#18 Respondiendo a: Anónimo

Christopher no pudo porque

era algo viejo, segun dice en la extendida de LCDA

(Mensaje original de: arathar)

Eso es, y además...

... porque para el papel de Gandalf, Sir Ian McKellen daba más la talla que Christopher Lee.

Además, Peter Jackson, fan de toda la vida de Lee y de las películas gore, como las de Drácula que hizo Lee, le había fichado por su impresionante y maravillosa voz (y sus dotes de interpretación) para hacer de Saruman, ya que es un ser malvado pero muy sabio, y enloquecido hasta las raíces.

No sé si habrás visto alguna película de Christopher Lee en versión original (siempre es altamente recomendable ver las películas así, ganan mucho, y no digamos ya la saga de ESdlA), pero merece la pena. Una vez que hayas oído su voz no podrás olvidarla más, de lo que impresiona se queda grabada.

Ah, y una cosa más, te agradeceria que me llamaras "compañera" y no "compañero", porque soy una chica ^__^U Mi nick significa "Dama de la Luz", joo .

Un nuevo saludo desde Bolsón Cerrado.

«Mi r...
Permalink |