Ver publicación (Fragmentos inolvidables)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos. Os propongo que cada uno transcriba aqui su fragmento favorito de "El Señor de los Anillos". Se que es una tarea dificil, pero seguro que hay algún párrafo que os emocionó sobre el resto y que recordáis especialmente. Creo que puede ser interesante y a la vez, nos puede hacer record...
Me qudo con tu fragmento...
...No puedo escoger un fragmento en si, pero en general cualquier fragmento de los capitulos de LA DISOLUCION DE LA COMUNIDAD y LA PARTIDA DE BOROMIR, ya qe son mis dos capitulos favoritos. Por eso me acojo a tu fragmento ya que es bastante emotivo.
Saludos!!!!
...No puedo escoger un fragmento en si, pero en general cualquier fragmento de los capitulos de LA DISOLUCION DE LA COMUNIDAD y LA PARTIDA DE BOROMIR, ya qe son mis dos capitulos favoritos. Por eso me acojo a tu fragmento ya que es bastante emotivo.
Saludos!!!!
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...