Ver publicación (Una duda sobre Morgoth....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puede que esta pregunta la hayan hecho millones de veces pero... ¿si Morgoth no podía engendrar vida (la razón por la que corrompió elfos para crear los orcos) como creó a los dragones? SI realmente el Enemigo no podía dar vida a ningún ser (que es otra duda que tengo, ya que creo recordar que Bárbo...

Pues la respuesta es bastante sencilla y clara... Morgoth NO podía crear vida, sólo podía corromper la ya existente, como sería el caso de los orcos, los dragones, trolls, etc.

Los orcos, según dijo el propio Tolkien (léase "El Anillo de Morgoth") de elfos no tenían ni un pelo... Los trolls son perversiones (burdas) de otras criaturas preexistentes... y los dragones, son exactamente eso mismo... dragones criados por Morgoth, pero nunca creados por él

Un saludo para tod@s... desde un ciber
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...