Ver publicación (2 consultas)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Me está dando un dolor de cabeza enorme este dilema que tengo en estos momentos y espero que los grandes maestros de este respetable foro puedan hacer de aspirina para este pobre y esforzado lector del maestro.
La primera consulta es: ¿galadriel es la elfo viva más antigua? sacando cuentas fué una...
Pues es realmente dificil de decir, en primer lugar porque yo no soy uno de esos sabios que mencionas y en segunda porque no se la fecha de nacimiento de Gala, lo más que se es que es una de las noldor y otros elfos y elfas de los noldor siguen demorandose en la tierra media solo que no son nombrados, en cuanto a la belleza siempre es cuestion de gustos, Gimli te diria que si que gala es la más bella, pero Eomer y Aragorn te dirían otra cosa, Galadriel es poderosa entre los elfos, la más poderoza y no se si eso la haga más bella.
no tenía idea que baya de oro fuera elfa, siempre supuse que era una maia, ¿como supiste su origen?
saludos
no tenía idea que baya de oro fuera elfa, siempre supuse que era una maia, ¿como supiste su origen?
saludos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail