Ver publicación (2 consultas)

Ver tema

Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: reyko

Me está dando un dolor de cabeza enorme este dilema que tengo en estos momentos y espero que los grandes maestros de este respetable foro puedan hacer de aspirina para este pobre y esforzado lector del maestro.

La primera consulta es: ¿galadriel es la elfo viva más antigua? sacando cuentas fué una...

Pues es realmente dificil de decir, en primer lugar porque yo no soy uno de esos sabios que mencionas y en segunda porque no se la fecha de nacimiento de Gala, lo más que se es que es una de las noldor y otros elfos y elfas de los noldor siguen demorandose en la tierra media solo que no son nombrados, en cuanto a la belleza siempre es cuestion de gustos, Gimli te diria que si que gala es la más bella, pero Eomer y Aragorn te dirían otra cosa, Galadriel es poderosa entre los elfos, la más poderoza y no se si eso la haga más bella.
no tenía idea que baya de oro fuera elfa, siempre supuse que era una maia, ¿como supiste su origen?
saludos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail