elfos del warcraft III

Cerrado

reyko
reyko
Aiya.... al grano de una.... Los Elfos del Bosque del juego Warcraft III estarán inspirados en las descripciónes de Tolkien de lo que era un élfo del bosque?? no quiero decir que sea influencia directa, pero por lo menos en algo se habrán basado o no... o yo solamente encuentro similitudes en algunos aspectos?? esop... saludos....

Namárië.....
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

#1 Respondiendo a: reyko

Aiya.... al grano de una.... Los Elfos del Bosque del juego Warcraft III estarán inspirados en las descripciónes de Tolkien de lo que era un élfo del bosque?? no quiero decir que sea influencia directa, pero por lo menos en algo se habrán basado o no... o yo solamente encuentro similitudes en alguno...

Pos si, pero se me hace que tambien estan basados en las amazonas. Pero no es lo unico en que se basa del libro, estan los orcos, los ents, los trolls, enanos, altos elfos, hasta los muertos vivientes. Eso se debe a que casi toda la fantasia medieval actual esta inspirada en parte por los escritos de Tolkien.
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |