origen de los orcos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace tiempo lei el silmarillion, y si no recuerdo mal, los orcos provienen de un ramal de los elfos de los que se apodero melkor. estoy en lo cierto?

(Mensaje original de: Nagur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace tiempo lei el silmarillion, y si no recuerdo mal, los orcos provienen de un ramal de los elfos de los que se apodero melkor. estoy en lo cierto?

(Mensaje original de: Nagur)

Creo que sí, que cogió a elfos para hacer experimentos y salió esa porquería que se llaman orcos, pero creo que de los experimentos con hombre salieron orcos déviles, y de los elfos los uruk (orcos más potentes).
Saludos!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que sí, que cogió a elfos para hacer experimentos y salió esa porquería que se llaman orcos, pero creo que de los experimentos con hombre salieron orcos déviles, y de los elfos los uruk (orcos más potentes).
Saludos!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)

Lo siento tocayo, pero los orcos proceden de elfos que Morgoth torturó en las mazmorras de Utumno. En cambio los Uruk-Hai son una raza creada por Saruman a partir de orcos y humanos (aunque no me preguntes como lo hizo) y los creo con la intencion de superar a los ejercitos del mismo Sauron.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#3 Respondiendo a: Turambar

Lo siento tocayo, pero los orcos proceden de elfos que Morgoth torturó en las mazmorras de Utumno. En cambio los Uruk-Hai son una raza creada por Saruman a partir de orcos y humanos (aunque no me preguntes como lo hizo) y los creo con la intencion de superar a los ejercitos del mismo Sauron.

Creo que Turambar tiene razon. Los Uruk-hai son hibridos que, ademas de ser mas grandes y fuertes que los orcos normales, no tienen tantos problemas como sus primos bajo la luz del sol. Son la pera, vamos....
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Creo que Turambar tiene razon. Los Uruk-hai son hibridos que, ademas de ser mas grandes y fuertes que los orcos normales, no tienen tantos problemas como sus primos bajo la luz del sol. Son la pera, vamos....

Sin embargo, no solo hay Uruk-Hai de Insergard. En Moria, Boromir nombra los "uruks negros de Mordor" ¿alguien me puede explicar de donde sale esta raza?

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sin embargo, no solo hay Uruk-Hai de Insergard. En Moria, Boromir nombra los "uruks negros de Mordor" ¿alguien me puede explicar de donde sale esta raza?

(Mensaje original de: Racknarok)

a todo esto... ¿y las orcas (las mujeres de los orcos, no las ballenas)

(Mensaje original de: Capitán Vimes)
Permalink |