Sobre la ultima qdd de Malaga

Cerrado

Turambar
Turambar
Hay reuniones especiales en las que te lo pasas tan bien que durante unos dias tienes una sonrisa permantente. Y eso es lo que siento tras la reunion del sabado en Henneth Annûn (Pedazo de piscina con catarata oiga )

Gracias a Diamante de Quiebra Larga (Diamante en Quiebra para los amigos) por organizar esa fantastica velada Y gracias a Merry, Ireth Tinehtele, Mago Hermético, Bombur, Narsil y por hacer de esa noche algo especial.

Decirle a Edhel-dûr, Eviore y Teleri que son unos bandidos y que sabemos donde viven :P

PD. Confirmado que las matematicas no son una asignatura Hobbit y confirmado tambien el titulo de Señor Escanciador para Merry
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Turambar

Hay reuniones especiales en las que te lo pasas tan bien que durante unos dias tienes una sonrisa permantente. Y eso es lo que siento tras la reunion del sabado en Henneth Annûn (Pedazo de piscina con catarata oiga )

Gracias a Diamante de Quiebra Larga (Diamante en Quiebra para los ami...

Al menos me queda el consuelo...

...¡de que no fuí el único en no ir!

Pero, ¡caracoles!, para una kdd a la que no puedo ir y se arma el taco... agghh

Tengo interés en saber acerca de lo de las matemáticas (son una de mis especialidades) y tambien de que eso del título de Señor Escanciador está en el aire ja ja ja

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

voto en contra de Bombur

Voto en contra de Bombur porque al final, no le vendamos los ojos :/ y que un enano vea tan de sopetón tantas aguas, y jardines juntos, no puede ser bueno... mantengamos las viejas tradiciones, que luego no veas tú como le pegaba al Miruvor ese (y aún así sobró :P, las mátematicas no son asignatura Hobbit, por cierto ) En serio, me lo pasé genial, gracias a todos por el buen ambiente y en especial a Diamante en Quiebra por el sitio y a Merry Señor Escanciador por la musiquilla, (he escuchado muchas veces la BSO de ESDLA, pero nunca chapoteando en el agua con otros Tolkiendilis de esos y menos con cascada incluida ... ummmm bastones catalizadores, ajá) Que por cierto a ver si nos pasamos los "intentos de fotos" :P Un saludo.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Teleri

Al menos me queda el consuelo...

...¡de que no fuí el único en no ir!

Pero, ¡caracoles!, para una kdd a la que no puedo ir y se arma el taco... agghh

Tengo interés en saber acerca de lo de las matemáticas (son una de mis especialidades) y tambien de que eso del título de Señor Escanciador es...

Jeje

Esas matematicas fallaron pero para bien :O

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: Mago Hermético

voto en contra de Bombur

Voto en contra de Bombur porque al final, no le vendamos los ojos :/ y que un enano vea tan de sopetón tantas aguas, y jardines juntos, no puede ser bueno... mantengamos las viejas tradiciones, que luego no veas tú como le pegaba al Miruvor ese (y aún así sobró :P, las...

eso eso

Eso fotos, fotos que para lo que tardamos en hacerlas deben ser geniales Por otra parte muchas gracias por hacermelo pasar tan bien.

PD: voto por la que la proxima no vaya el señor escanciador a comprar debido a su "problemilla" con las mates.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Teleri
Teleri

pa Turambar (off topic)

...no me habia fijado hasta ahora en tu "firma" y resulta que del Sr. Churchill tengo una frase favorita apuntada en mi "Compendio de Frases Ilustres"... y esta es (a ver que te parece)

"Si el Imperio Británico y la Commonwealth sobreviven mil años, los hombres seguirán diciendo: ´Esta fue su mejor hora´."

haciendo referencia a la Batalla de Inglaterra, ocurrida en el verano de 1940, y teniendo un paralelismo muy curioso con el Asedio a Minas Tirith, pues lo que pretendia la Luftwaffe de Sauron, digo, de Hitler, era preparar el sur de Inglaterra para una invasión, estando la RAF en una manifiesta inferioridad numérica.

como se nota que me gusta la 2ª guerra mundial ¿eh? jejejeje

Un saludo.

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Pues si.....

..... amigo Turambar, fue una noche más que agradable .

Me alegro que os haya gustado el sitio, ya os dije que estaba muy bien y que podríamos estar tranquilos. Y como habéis podido comprobar es muy fácil llegar .
Para los no asistentes, sabed que para la próxima vez, tendreis que pasar la prueba para llegar al sitio ........ con las indicaciones que ya os di, los demás os esperamos allí, vale? .

Suscribo el voto de Mago Hermético para Bombur, y creo que para compensar, debería ir el de compras......... visto que, efectivamente, a ciertos hobbits no se les dan bien las matemáticas . Eso si, el Señor Escanciador que siga preparando el brebaje hobbit (nada miruvor eh? ).

Saludos desde las Quebradas del Norte.

PD: mmmnnn, intuyo que no os ha llegao a ninguno mi email, verdad? . Creo que soy victima de alguna maldición........
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pues si.....

..... amigo Turambar, fue una noche más que agradable .

Me alegro que os haya gustado el sitio, ya os dije que estaba muy bien y que podríamos estar tranquilos. Y como habéis podido comprobar es muy fácil llegar .
Para los no asistentes, sabed que para la próxima vez, tend...

Estemm...

.... ¿se pueden llevar espadas a ese sitio? equisdédédé

Yo sí he recibido tu correo, tengo muchas ganas de veros y espero que sea pronto equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Estemm...

Yo sí he recibido tu correo, tengo muchas ganas de veros y espero que sea pronto equisdé

Saludos equisdé

pa Diamante en Quiebra (off topic)

Si me ha llegado el mail no estas maldita ni nada En cuanto esten las fotos de mago te las paso. Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Escusemoi

Todo fue muy chupi, en cuanto taparme a mi mis ojos enaniles, bueno que decir ya que si no llega a ser por mi, el señor Mago se hubiera perdio, y llevaba, las gafas de sol (menos da una piedra), en cuanto al Escanciador, bueno, hay que darse cuenta que es un hobbit, eso lo dice todo .

Hasta la proxima.

P.D:Tampoco habria que fiarse mucho de mi ya que uno es enano jejeje.

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Estemm...

Saludos equisdé

Pooo.......

........ hombre, evidentemente si. Lo ponen las normas: solo se admitiran flotadores, manguitos y espadas élficas. Los colchones de goma y pelotitas están prohibidos, dada su peligrosidad .

A ver si es verdad y en la próxima nos vemos todos .

Besos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Teleri
Teleri

#11 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Si me ha llegado el mail no estas maldita ni nada En cuanto esten las fotos de mago te las paso. Saludos

Oido cocina...

a mi si me ha llegao... otra cosa es que se me haya olvidao contestar jejejeje...
ah, no te preocupes! que ese brebaje humano con colorido sangriento y tropezones de fruta es del agrado de un servidor ja ja ja ¡¡tiembla Merry!!

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#11 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

ah! menos mal

..... es que últimamente me pasa mucho. Y por lo visto el móvil tampoco me funciona bien .

Gracias por lo de las fotos .

Nos vemos pronto!

Bokerones Republikanos

Permalink |
Teleri
Teleri

#9 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pooo.......

........ hombre, evidentemente si. Lo ponen las normas: solo se admitiran flotadores, manguitos y espadas élficas. Los colchones de goma y pelotitas están prohibidos, dada su peligrosidad .

A ver si es verdad y en la próxima nos vemos todos .

Besos desde las Quebra...

¿y se puede llevar...

¿podemos llevar un kit-de-salvamento-subacuatico? ¿o un batiscafo? es que no se nadar... fijate tu, un Lindar que no sabe nadar... en fins, me llevaré mi flotador del cisne, a ver como tira...

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Narsil
Narsil

El Reton-no....

Bueno!! Una ocasión como ésta merecía que me volviera a dejar caer por aquí. Aun con el gusto de esa pedazo de sangría (Un hurra! por Merry Escanciador), vuelvo a escribir en este querido foro, unos cuantos meses después. Y es que ya iba siendo hora

Pos nada, que me lo pasé genial en Henneth Annûn, rodeado de hobbits, elfos, magos y algún que otro enano por ahi.

Lo dicho! Tres Hurras! por El Señor Escanciador....

PD: Y tres más para Turambar, Señor de las Brasas....
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#14 Respondiendo a: Anónimo

Escusemoi

Todo fue muy chupi, en cuanto taparme a mi mis ojos enaniles, bueno que decir ya que si no llega a ser por mi, el señor Mago se hubiera perdio, y llevaba, las gafas de sol (menos da una piedra), en cuanto al Escanciador, bueno, hay que darse cuenta que es un hobbit, eso lo dice todo ....

oiga joven

Que yo sepa usté no ayudó nada a la búsqueda de la Henneth Annûn , además YO, con el pedazo de sentido istárico que tengo:P... que nunca me pierdo con mi fiel Sombrazul... no te fastidia.

Diamante en Quiebra, yo no recibí el mail (pq no sé si tienes mi dire) pero me lo transcribió Ireth, así que por mi vale.

Narsil, ya tengo tú dirección pero de momento no sé cuando te podré pasar las fotos. Un saludete a todos
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Merry
Merry

Uno que llega...(tarde para variar)

¿Señor escanciador? Me tendras que explicar qué es eso (espero que no sea nada erótico DDDD)

Pues................ me alegro que os haya gustado mi sangria (he de pasarles el enlace a mis colegas para que me den un voto de confianza ), y poco mas que decir que yo tambien me lo pasé en GRANDE , ha sido un placer conocer a los 3 nuevos fichajes de la facción malagueña de este foro y que espero que para la próxima cita concertada puedan acudir los 4 que nos han faltado (bueno....... mejor 3, porque Unkas...... )

Que las matematicas no son lo mio............. eso es una GRAN verdad pero no me equivoqué con los cálculos........... (asi que podeis deducir que con la gente que me rodeo son unos auténticos BARCOS )

Y solo decirle a la buena amiga Diamante en Quiebra que el correle ha sido recibido, solo que............. bueno, es una larga historia

Un saludo a tod@s y......... nos vemos prontito

PD : Bueno..... que espero que no falten 2 y medio...... porque no se si el Elfo Menguado cuenta como 1 entero (aunque beba como 2 dobles )
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Merry
Merry

#17 Respondiendo a: Merry

Uno que llega...(tarde para variar)

¿Señor escanciador? Me tendras que explicar qué es eso (espero que no sea nada erótico DDDD)

Pues................ me alegro que os haya gustado mi sangria (he de pasarles el enlace a mis colegas para que me den un voto de confianza ), y poco mas que...

yo me lo guiso...........

........ y yo me lo como

Habiendo dejado patente lo INCREIBLEMENTE capaz que metiendo la pata...... sólo decir que ya me flageraré durante 30 minutos por el ERROR que acabo de cometer (espero que esto no baje mi credibilidad en el foro y que aun pueda mantener que NO es un catalizador, que simplemente es un atrezzo mas )

Y no solo iba a abrir un post para dejar entrever mi......... don , también es para decir que también pasen las fotos por Casa Brandi, mi dirección la teneis en mi ficha

Y ahora me marcharé, sin levantar la vista del suelo, avergonzado por haber metido la pata de manera tan soberana :P

Permalink |
Turambar
Turambar

#18 Respondiendo a: Merry

yo me lo guiso...........

........ y yo me lo como

Habiendo dejado patente lo INCREIBLEMENTE capaz que metiendo la pata...... sólo decir que ya me flageraré durante 30 minutos por el ERROR que acabo de cometer (espero que esto no baje mi credibilidad en el foro y que aun pueda mantener que NO...

De verdad que eres...

Tienes razon en que tu te lo guisas y tu te lo comes porque no me entero de lo que dices.

Permalink |
Merry
Merry

#19 Respondiendo a: Turambar

De verdad que eres...

Tienes razon en que tu te lo guisas y tu te lo comes porque no me entero de lo que dices.

T'explico(veras como es sencillo)

A ver........ ¿El escanciador no fue el título que recibí en Rohan que me lo dio Éomer? Pues a mi se me había olvidado, y cuando me di cuenta de mi error............ se me caía la cara de vergüenza DDD

Asi que yo mismo me auto-impuse el castigo y pedi no perder credibilidad en el foro

No es otra cosa más misteriosa que eso

Ala, me voy a reposar la espalda, que esta hecha polvo de ayer

Permalink |