Mapas,cuevas,castillos....
GRACIAS
#1 Respondiendo a: Demtenor
Hola, me gustaria pediros un favor el cual os lo agradeceria muxisimooo, os pido si por favorr podeis mandarme mapas de castillos, cuevas, casas.. etc, todo lo q sean mapas de algun sitio, pq yo soy master, y la verda q lo q menos me gusta es hacer mapas y hay veces q he buscao por la red y hay muy...
(Mensaje original de: khilmenamarth)
#1 Respondiendo a: Demtenor
Hola, me gustaria pediros un favor el cual os lo agradeceria muxisimooo, os pido si por favorr podeis mandarme mapas de castillos, cuevas, casas.. etc, todo lo q sean mapas de algun sitio, pq yo soy master, y la verda q lo q menos me gusta es hacer mapas y hay veces q he buscao por la red y hay muy...
_-¤®SaGrEs®¤-_
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos! Solo una curiosidad, a Demtenor no le gusta hacer mapas, pues a mi es lo que mas me gusta de ser Master. Tengo una carpeta entera con mapas, castillos,territorios,ciudades,pueblos,adeas,barcos...Todos bastente logrados y criticados y corregidos por mis PJs. Pero por desgracia no tengo scane...
#4 Respondiendo a: Demtenor
Killo no me digasss q tienes todo ese materiall !!!!!! guaoooooo!!! agregameee yaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas si eres DJ podremos intercambiarnos cosas q seguro te interesaraaaannn !!!!!!! AGREGAMEEEE !!!!!
Un saludo
_-¤®SaGrEs®¤-_
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ya estas agregado, pero te advierto que mi material no lo puedo pasar por internet, pero no me importaria pasarlo por correo postal.
Un saludo
_-¤®SaGrEs®¤-_
NAMARIË
(Mensaje original de: Eäldhir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo la verdad tengo mapas pero son descargados de modulo por ejemplo el mapa dde bree de afuera de dentro e incluso de un hostal tambien unos cuantos mas pero pocos mas.
NAMARIË
(Mensaje original de: Eäldhir)
me interesa el mapa de Bree!!!!!!!!!!!!!