Mapas,cuevas,castillos....

Cerrado

Demtenor
Demtenor
Hola, me gustaria pediros un favor el cual os lo agradeceria muxisimooo, os pido si por favorr podeis mandarme mapas de castillos, cuevas, casas.. etc, todo lo q sean mapas de algun sitio, pq yo soy master, y la verda q lo q menos me gusta es hacer mapas y hay veces q he buscao por la red y hay muy poca cosa, os dejo mi mail para q me los envieis, demtenor@hotmail.com. si a otros DJ os interesa agregadme, pues hacezlo, nos podremos intercambiar material.

GRACIAS
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Demtenor

Hola, me gustaria pediros un favor el cual os lo agradeceria muxisimooo, os pido si por favorr podeis mandarme mapas de castillos, cuevas, casas.. etc, todo lo q sean mapas de algun sitio, pq yo soy master, y la verda q lo q menos me gusta es hacer mapas y hay veces q he buscao por la red y hay muy...

El programa Dungeon Crafter 1.40 te vendría muy bien. Hace tiempo que lo descargué de inet, asi que supongo que aún estará colgado en algún lado.

(Mensaje original de: khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Demtenor

Hola, me gustaria pediros un favor el cual os lo agradeceria muxisimooo, os pido si por favorr podeis mandarme mapas de castillos, cuevas, casas.. etc, todo lo q sean mapas de algun sitio, pq yo soy master, y la verda q lo q menos me gusta es hacer mapas y hay veces q he buscao por la red y hay muy...

Saludos! Solo una curiosidad, a Demtenor no le gusta hacer mapas, pues a mi es lo que mas me gusta de ser Master. Tengo una carpeta entera con mapas, castillos,territorios,ciudades,pueblos,adeas,barcos...Todos bastente logrados y criticados y corregidos por mis PJs. Pero por desgracia no tengo scaner. Pero yo pienso que no es tan dificil currarselo y hacer unos mapas improvisando, ademas tiene muchas ventajas utilizar tus propios mapas y escenarios, animate y echale imaginacion!!.

_-¤®SaGrEs®¤-_

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Demtenor
Demtenor

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos! Solo una curiosidad, a Demtenor no le gusta hacer mapas, pues a mi es lo que mas me gusta de ser Master. Tengo una carpeta entera con mapas, castillos,territorios,ciudades,pueblos,adeas,barcos...Todos bastente logrados y criticados y corregidos por mis PJs. Pero por desgracia no tengo scane...

Killo no me digasss q tienes todo ese materiall !!!!!! guaoooooo!!! agregameee yaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas si eres DJ podremos intercambiarnos cosas q seguro te interesaraaaannn !!!!!!! AGREGAMEEEE !!!!!
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Demtenor

Killo no me digasss q tienes todo ese materiall !!!!!! guaoooooo!!! agregameee yaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas si eres DJ podremos intercambiarnos cosas q seguro te interesaraaaannn !!!!!!! AGREGAMEEEE !!!!!

Ya estas agregado, pero te advierto que mi material no lo puedo pasar por internet, pero no me importaria pasarlo por correo postal.
Un saludo

_-¤®SaGrEs®¤-_

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ya estas agregado, pero te advierto que mi material no lo puedo pasar por internet, pero no me importaria pasarlo por correo postal.
Un saludo

_-¤®SaGrEs®¤-_

yo la verdad tengo mapas pero son descargados de modulo por ejemplo el mapa dde bree de afuera de dentro e incluso de un hostal tambien unos cuantos mas pero pocos mas.
NAMARIË

(Mensaje original de: Eäldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

yo la verdad tengo mapas pero son descargados de modulo por ejemplo el mapa dde bree de afuera de dentro e incluso de un hostal tambien unos cuantos mas pero pocos mas.
NAMARIË

(Mensaje original de: Eäldhir)

MAPA DE BREE!!!!!!!

me interesa el mapa de Bree!!!!!!!!!!!!!

Permalink |