necesito ayuda sobre hechizos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!! voy a empezar a jugar al rol a ESDLA. Mi personaje es un mago y necesito saber conjuros para poder jugar porque soy novato y no se ninguno.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.
khimdal

(Mensaje original de: khimdal)
Permalink |
eldacar
eldacar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!! voy a empezar a jugar al rol a ESDLA. Mi personaje es un mago y necesito saber conjuros para poder jugar porque soy novato y no se ninguno.
Gracias por adelantado.
khimdal

Pues según creo no te va a tocar más remedio que coger el manual de el Señor, y ver que listas te interesan... Si no tienes el manual, ¿cómo vas a aprender los hechizos?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eldacar

Pues según creo no te va a tocar más remedio que coger el manual de el Señor, y ver que listas te interesan... Si no tienes el manual, ¿cómo vas a aprender los hechizos?

Logico

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Demtenor
Demtenor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por adelantado.
khimdal

rolemaster

Pues mira, en el mismo libro del rol del SDLA vienen las listas, abiertas, cerradas y basicas de la profesion q elijas, de todos modos hay un libro/manual de hechizos de rolemaster, q lo puedes encontrar por internet, y q es = q las listas q vienen en el libro del SDLA, pero hasta nivel 50, pillalo, es genial !!
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
Permalink |