Ver publicación (ComunidadForera 2ªEd NoséquéSemanas)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

Querido Hijo malogrado... DDDD

Me has desconcertado tanto, que no sé que responderte.. ¿yo, Eru?
Me sobrestimas...
Jejeje, muchos de mis Hijos ven Arda de igual manera que yo, que pa eso "los parí" . Evidentemente, cometí un error al dejarte ir a jugar con Melkor... ...

no se yo......

de verdad crees que tengo cualidades de Frodo??? y yo que creia que era mas bien simple....

Pero a que Frodo te refieres..... al Frodo, sabio, valiente, encantador y sensible de los libros o al Frodo (dejemoslo así) de las peliculas ???? (no hace falta que respondas )

Humildemente, un solo aspira a ser un pequeña hobbit con ganas de defender a mi adorado Frodo con uñas y dientes, y no creo que le llegue ni a la suela de sus peludos pies, pero que sepas, prima Tuk, que estoy muy agradecida por tu voto

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Me alegro de volver a verte por aqui...... y a hildi, tambien, ahora que está mas guapo que nunca depues de las vacaciones...... Peluchin dice que le ha echado mucho de menos......
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...