Ver publicación (ComunidadForera 2ªEd NoséquéSemanas)

Ver tema

Merry
Merry
Desde: 02/10/2001

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siento haber vuelto a tardar tanto tiempo, pero es que ultimamente estoy bastante vago y tengo bastante lío de cosas. Bueno que en fin que os traigo de nuevo la lista de los votados (la cual sí ya lo sé no se lee nadie entera no hace falta que me lo recordéis siempre) y avisar de que segurament...

Cabeza loca la mia :P


Pues eso..... cabeza loca la mia.... ya empiezo yo a recordar nombre que no he puesto (ruego a "Los Olvidados" que no me lo tomen en cuenta, que era un poco tarde y tenia sueño :P).

Pues nada, sigamos con la copla pues:

Diamante de la Quieba Larga : perdónperdónperdónperdón por haberme olvidado de ti , fue un descuido de tantos, pero vamos.... ya sabes... me olvido de los nombres, pongo mas tinto de la cuenta...... son cosas que pasan Para ti amiga mia va el tuyo, eres una hobbit de tomo y lomo y no puedes ser otra que Diamante en Qui...... no, asi no es, es mas bien Diamante de la Quiebra Larga

Utopía Ehire : cawen........ le escribo el post y se me olvida ponerlo en mis votaciones :P Sorry dude . Pues bien..... para ti te viene bien algo misterioso (por aquello de tenernos en ascuas sobre tu género ), asi que te pondre Boca de Saurón, porque se sabe tan poco de él como se sabia de ti (Y por cierto.................... felicidades )

Eviore : Tio, tambien te me has ido, aun he de rellenar lagunas en mi memoria, sorry a ti tambien tio Medio elfo....... se sabe todas las familias...... todas las historias...... tio, te has ganado el puesto de Elrond

Hildigrin Tuk : ¡¡¡¡BISAWELO!!!! Perdone usted, ya sabes que la juventud no respetamos hoy en día a la edad, ruego que sepa perdonarme el lapsus :P Para usted mi querido bisa ........... pues Hildigrin Tuk va a ser Eru, porque como no puede haber nadie tan perfecto como él....... quien mejor que la perfeccion personificada, el que lo creo todo, Eru Ilúvatar ,y para hildigrin Tuk....... Te ha tocado Baya de Oro ¿Por qué? ........................ *scratch**scratch**scratch* ........ pues por las imagenes de cada uno de vosotros, tampoco te vayas a kemar mucho la cabeza por ello (algo asi como lo de la Pastilla Azul y la Roja que...... no se pero me da en la nariz que Uthopía no lo ha visto, a si que le recomiendo que le eche un vistacillo a la vez anterior que nos llamó a filas)

Nienorand : Otra mas de mis vacios temporales de mi melón :P espero que también sepa disculparme Y............ para vos........... Eowyn, y es que me recuerdas a ella, aun no se por qué muy bien (como otros comparativos) pero.... es así


Y con esto.......... c'est fini (creo :P), espero no haberme dejado a nadie en el tintero.............. porque.............. jo***, que dificil es excusarse tantas veces en tan poco tiempo .

Un saludo hobbitiano a tod@s y.............. disulpen los olvidados
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad