Ver publicación (ComunidadForera 2ªEd NoséquéSemanas)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Desde: 03/04/2002

#13 Respondiendo a: Merry

Cabeza loca la mia :P


Pues eso..... cabeza loca la mia.... ya empiezo yo a recordar nombre que no he puesto (ruego a "Los Olvidados" que no me lo tomen en cuenta, que era un poco tarde y tenia sueño :P).

Pues nada, sigamos con la copla pues:

Diamante de la Quieba Larga : perdónper...

¡¡Pero biznieto mío!!

¡¡¿Acaso no sabes distinguir a tu abuelo en sus dos personalidades?!!

Mira que a mis edades ya no estoy para estos trotes, ¬¬ un susto así me puede costar muy caro y toda la enorme familia Tuk te cargaría con la responsabilidad.

A ver, biznietecito Merry, Hildigrim es la parte femenina, o sea que sería... ¿Baya de Oro? Bien, no me quemaré mucho la cabeza por ello pero te prometo que mi no entender.
Aunque por lo menos no es Gollum, pero eso de ser la mujer de Tom Bombadil me suena a castigo eterno.

Y hildigrim es la parte masculina, y ahí sí que estamos de acuerdo. Si hildi tiene que ser alguien ese debería ser Eru Ilúvatar, su perfección se acerca a la de Eru, aunque hildi está más cercano a sus queridas fans.

Así que espero que después de esta aclaración aprendas a distinguir a tu bisawelo como es debido, que ya sabemos que los biznietos pasais mucho de los viejos pero no todo el mundo tiene una familia tan rara como la tuya. Recuerda siempre que hildi es el de la minúscula.

Un abrazote, biznieto.

PD: Eso sí, tu bisabuelo de gay no tiene nada, que ayer alguien dijo que lo era. (le duró poco el mensaje. Qué pena, con lo que me reí, XDDDD Aunque creo que la intención del que lo puso era que me enfadara, pero fracasó,... casi me caigo al suelo de la risa. )
A lo mejor está más cerca de la verdad de lo que cree,... o tal vez esté más equivocado aún. XDDDDD
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...