Ver publicación (ComunidadForera 2ªEd NoséquéSemanas)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#15 Respondiendo a: Merry

Rectificación de ultima hora

¡¡¡¡¡Ay bisawel@!!!!!

Disculpeme usted de tan TERRIBLE error, pero como puedes comprobar un poco más abajo............ tenía una noche un poco loca :P

Asi que, Utopía. ruego q se fije en le pequeña rectificación de última hora:

hildigrin Tuk es Baya...

¡¡¡PERO MERRYYYYY!!! XDDD

...¡¡YO TE MATOOO!!

Vamos a ver, te voy a echar una manita, así me siento realizad@ como bisabuel@ que ayuda a su biznieto loco.

Esto es lo que querías poner:

"Hildigrim Tuk es Baya de Oro (no por ser la mujer de Tom Bombadil.... es más.... por ser como ella, yo me entiendo )

y hildigrim tuk es Eru Ilúvatar, ya que solo Él podría llegarle a la suela de los pies a este personajillo (se que es alimentar su ego.... pero es divertido )"

¡Ayyss! Me vas a llevar a la tumba o algo peor como me sigas confundiendo... mira lo que pasó cuando me cambiaban de sexo, míra. Ahora no es capaz de reconocerme ni mi própia familia.

En fín, espero que el pobre Utopia se entere de lo que votas con este baile de haches, Bayas de Oro y Erus.

Un abrazo biznietecito y por tu cumpleaños ya sé qué regalarte: Unas bonitas gafas y un album de fotos familiares para que aprendas a distinguir al guapo y atractivo hildi de la loca esa.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...