Ver publicación (ComunidadForera 2ªEd NoséquéSemanas)
Ver tema#17 Respondiendo a: Merry
2 + 2 = 5
ok, ya capto![]()
DDDDD
Es que se me hace dificil poner un apellido en minúsculas, y más aun un nombre, asi que imaginate poner un nombre Y un apellido![]()
Pero bueno......... he cazado ya el mensaje, Utopía, tu haz caso a hildi........... que ella entiende![]()
Y lo s...
¡¡Aaarrrgggg!!
Me iba a dormir y he dicho, "voy a mirar un poco el foro para dormir mejor"... ¿y qué me encuentro? ¡A Merry haciendo de las suyas!
Con mensajes así es posible que duerma mucho,...demasiado,...el descanso eterno. :-/
Sí, H/hildi entiende, sí.
Ya he captado la idea, querido biznieto.
Tú lo que quieres es heredar, ¿verdad? :-/ ¡Ese es el respeto que tienen los jóvenes ahora, y si encima frecuentan sectas peor aun! :-/
En la próxima reunión familiar te espera un capón en la cabezota.
¡Ah!, y no te molestes en volverme loc@, no verás nada de la herencia. Todavía me queda mucha familia que no busca mi infarto para repartir mis pertenencias.
¡Esta juventud! Tanta mereth y tanta cosa y luego pierden el respeto a la familia. Menos beber y más sentar la cabeza y cuidar de tus mayores.
Saludos y que no vuelva a ocurrir nunca más. ¡No quiero ver un mensaje tuyo en el que te refieras a mí sin el apellido!
Me iba a dormir y he dicho, "voy a mirar un poco el foro para dormir mejor"... ¿y qué me encuentro? ¡A Merry haciendo de las suyas!
Con mensajes así es posible que duerma mucho,...demasiado,...el descanso eterno. :-/
Sí, H/hildi entiende, sí.

Tú lo que quieres es heredar, ¿verdad? :-/ ¡Ese es el respeto que tienen los jóvenes ahora, y si encima frecuentan sectas peor aun! :-/
En la próxima reunión familiar te espera un capón en la cabezota.
¡Ah!, y no te molestes en volverme loc@, no verás nada de la herencia. Todavía me queda mucha familia que no busca mi infarto para repartir mis pertenencias.

¡Esta juventud! Tanta mereth y tanta cosa y luego pierden el respeto a la familia. Menos beber y más sentar la cabeza y cuidar de tus mayores.

Saludos y que no vuelva a ocurrir nunca más. ¡No quiero ver un mensaje tuyo en el que te refieras a mí sin el apellido!

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...