Ver publicación (el texto de la portada)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los hace Leandro, el "Gran Jefe" y Maestro Fundador de ésta extraordinaria web.

PD: Bueno, señor Leandro, espero que no se olvide de mandarme los jamones y demás tal y como habíamos acordado.

(Mensaje original de: Zhitomir)

Jamones

Jolín, pues caro me va a salir a mí mantener la portada, jejeje.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

De verdad que no me esperaba esta reacción de este último texto, si os digo la verdad. Hombre, se agradece sobre todo porque tardé bastante más que con los demás al escribirlo. Me tuve que releer tres o cuatro veces los apéndices con la historia de Arwen y Aragorn para darle forma, más algunos detalles del propio libro. A la vez, quise reflejar uno de los pocos momentos de alegría que tenía alguien como Elrond, afectado ya por la tristeza de los Elfos, que poco a poco van abandonando la Tierra Media...
En fin, que mil y una gracias por todas vuestras felicitaciones. Seguiré escribiendo has portadas hasta fin de año, como sigue siendo mi ilusión.
Por cierto, que algún día tendría que hacer una encuesta, para ver cuáles de estas portadas son las que más y las que menos os han gustado. Ya hablaremos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)