Ver publicación (B.S.O DE EL SEÑOR DE LOS ANILL)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Como se puede decir...

Como se puede decir que Blind guardian no pegaria en la pelicula, ¿acaso habeis oido las intros de las canciones del night-fall?, ¿o la magnifica The Eldar solo con el piano y los coros?, parecen hechas a medida para la pelicula, esa es la grandiosidad del Heavy Metal.
Salud...

Como se puede decir...

Haber, sólo quisiera decir una cosa a todos: Ésta película ES DE PETER JACKSON y de nadie más; si él ha decidido q Blind Guardian no participe en la BSO, es su decisión; es su dinero, es su película, es tiempo, son sus ganas... Y, como alguien dijo hace poco, la musica ha de pegar con la película, cosa que significa que las canciones deberían de ser adaptadas a la escena que apareciera; hacerlo de otra manera es asegurarse de que va a salir un churro, y me parece q al señor PJ no se ha pasado AÑOS trabajando en éste proyecto para q ahora le vengan todos los fans de los grupos de música de medio mundo tirándole de las barbas para que les pongan tal o cual canción porqué "les hace gracia", o porque "me parece q quedaría bien". Todo esto me parece una burda falta de respeto para los profesionales que intervienen en éste proyecto...

Además, creo el objetivo de una producción así es q guste (más o menos) a todo el muundo; y hay mucha gente que no le gusta Blind Guardian.

Esperando de que la gente se deje de gilipolleces y de debates estériles,

Agur,

(Mensaje original de: Zhitomir)