Ver publicación (ESdlA en los concursos televisivos)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, después de una tarde completa con la tele puesta como acompañamiento para evitar estudiar un rato, tengo que decir algo.

Tres, han sido tansólo tres en una tarde. Tres preguntas sobre la obra de Tolkien, y he de decir que ninguno de los tres han acertado. En nuestra sociedad la gente sigue...

pues...

..yo tambien vi una pregunta sobre tolkien en la tal quinta esfera,fue haciendo zaping (deporte muy practicado ultimamente por la birria de programacion... :P ) La pregunta era el nombre completo del autor del señor de los anillos, el hombre participante se sabia las iniciales claro, pero todas las respuestas las tenian de todas formas acerto a la segunda.

Por mi parte, creo que hay mucha gente a le que le gustan las peliculas pero nunca tocaran el libro,lo se por experiencia, en mi casa las ven, pero tengo que leerlo por todos, pero hay que asumirlo; no todo el mundo se siente capaz de sentarse ante mil paginas (vale, se que son mas)...

Por cierto, ya que estas "estudiando" (eso de un descanso de tres concursos...menudo descanso,jejeje) mucha suerte para lo que sea a lo que te vas a enfrentar, e igual a todos los que esteis en situacion parecida, yo gracias a eru, me libre.

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...