Ver publicación (ESdlA en los concursos televisivos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Bueno, después de una tarde completa con la tele puesta como acompañamiento para evitar estudiar un rato, tengo que decir algo.
Tres, han sido tansólo tres en una tarde. Tres preguntas sobre la obra de Tolkien, y he de decir que ninguno de los tres han acertado. En nuestra sociedad la gente sigue...
tampoco es para tanto....
En nuestra sociedad la gente sigue sin leer demasiado
Mujer que no lean "El Señor de los Anillos" no tiene porque significar que no leen pues no a todo el mundo le gusta este tipo de lectura.
Sin ir más lejos mi hermana suele leer bastante, y no se ha leído los tres libros de ESDLA y no por ello hay que decir que no lee demasiado
Para l@s que estamos en este foro nos parece una gran obra, pero no a todo el mundo tiene porque gustarle y no por ello son unos incultos.
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
En nuestra sociedad la gente sigue sin leer demasiado
Mujer que no lean "El Señor de los Anillos" no tiene porque significar que no leen pues no a todo el mundo le gusta este tipo de lectura.
Sin ir más lejos mi hermana suele leer bastante, y no se ha leído los tres libros de ESDLA y no por ello hay que decir que no lee demasiado
Para l@s que estamos en este foro nos parece una gran obra, pero no a todo el mundo tiene porque gustarle y no por ello son unos incultos.

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)