que ha sido de la gymkana?¿
Un saludo desde El Bosque Negro
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos,me gustaria saber que ha pasaso con la gymkana,si ha habido ganador o como va,es que hace tiempo que no se nada.
Namárië
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Aiya a todos,me gustaria saber que ha pasaso con la gymkana,si ha habido ganador o como va,es que hace tiempo que no se nada.
Namárië
... me gustaría preguntar que para cuándo (más o menos) estaría prevista la vuelta de la gymkhana... lo digo porque septiembre puede ser un mes complicadillo: en nuestro grupo, la mayoría van a estar liad@s con exámenes, y yo con la entrega del proyecto, así que no creo que tuviéramos mucho tiempo para dedicarle :P Y supongo que en los demás grupos también habrá bastante gente liada con exámenes, así que creo que estaría bien que tuviérais en cuenta esto para decidir cuándo volver a tortu... digoooo a entretenernos

Un saludo para tod@s, en especial para los organizadores de tal evento

PD: quién me lo iba a decir hace unas semanillas... si hasta echo de menos la gymkhana...

Namárië
Holaaa

Antes que nada, aprovecho para enviaros un gran saludo a tod@s...
Con respecto a la gymkana, tal y como ya dije en el último mensaje al respecto, se reanudará a principios del mes de septiembre (la fecha está aún por determinar), pero sea como fuere, lo anunciaremos debidamente en el foro (y posiblemente también en las noticias

Por lo demás, poco tengo que decir, aparte de que echo muuuucho de menos mi conexión y, sobre todo... Rivendeeeel

En fins, que dentro de poco nos leemos... como siempre

Muchos besos para tod@s... desde un cyber.
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Saludos desde un cyber
Holaaa![]()
![]()
![]()
Antes que nada, aprovecho para enviaros un gran saludo a tod@s...
Con respecto a la gymkana, tal y como ya dije en el último mensaje al respecto, se reanudará a principios del mes de septiembre (la fecha está aún por determinar), pero sea como fuere,...
en.. Septiembre??? no se podia aplazar un poco, lo digo porque a principios de mes hay examenes y demás cosas... y seguramente esto se quedara muy abandonado... bueno esperamos que lo penseis.. porque esas fechas son algo malas... Bueno un saludo
Laytaine
Psd. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me alegro de que aparezcas por aquiiiiiiiii
****Miembro de los...