Ver publicación (Mis felicitaciones, Leandro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
De nuevo, gracias
Y otro mensaje con felicitaciones. ¡¡Pero bueno!! Qué maravilla. En serio, que me estoy quedando alucinado. ¿Tanto os ha gustado?
Precisamente, esta portada he tardado más en escribirla, porque últimamente nadie hablaba de ellas, y pensaba que estábais empezando a cansaros de ella...
Más felicitaciones
Muy buenas a todos:
Antes que nada presentarme: no soy muy habitual escribiendo en vuestro foro, pero digamos que normalmente lo leo por "cercanas influencias" (...?).
Leandro, de verdad, "chapeau". Has tenido muchísimo gusto al escribir sobre esta historia tan dulce.
Quizá por mi nick adivines que mi preferencia literaria es otra (sin menospreciar al Maestro), pero digamos que estos tintes sentimentales que tiene Tolkien a veces me recuerdan mucho a mi querido "Rey Arturo".
Creo que sabes por qué conozco el foro, si no pregúntaselo a Aldo...
Saludos:
(Mensaje original de: Ygraine)
Muy buenas a todos:
Antes que nada presentarme: no soy muy habitual escribiendo en vuestro foro, pero digamos que normalmente lo leo por "cercanas influencias" (...?).
Leandro, de verdad, "chapeau". Has tenido muchísimo gusto al escribir sobre esta historia tan dulce.
Quizá por mi nick adivines que mi preferencia literaria es otra (sin menospreciar al Maestro), pero digamos que estos tintes sentimentales que tiene Tolkien a veces me recuerdan mucho a mi querido "Rey Arturo".
Creo que sabes por qué conozco el foro, si no pregúntaselo a Aldo...
Saludos:
(Mensaje original de: Ygraine)