Ver publicación (Tatuajes esdla)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

un consejo...

¿me dejas darte un consejo? Piensalo bien, son para toda la vida a no ser que el laser lo remedie. Si decides hacertelo, piensa si te conviene hacerlo en color, negro con degradados, o negro solo con línea. Con los años depende de donde te lo hagas, se puede deformar más o menos, y...

Otra pregunta

Lo he puesto antes, pero me lo han borrado por mala En fin, ahora parece que va mejor la conexión y ya he podido leer el mensaje entero. Pido disculpas por no haberlo puesto aquí desde el principio v__v

Bueno, pues aquí está mi pregunta: ¿Alguien sabe de alguna fotillo o página en la que salga bien el famoso tatuaje que se hicieron los actores correspondientes a la Comu, menos John Rhys-Davies? Aquel que venía a significar "Nueve" (si está en Quenya, "Nerte"). Os estaría muy agradecida.

Un saludo.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...