Ver publicación (Tatuajes esdla)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: reyko

Yo me quiero hacer hace tiempo el simbolo de tolkien el de las letras no el dragon... pero tengo reparos... no es que mi afición por Tolkien decaiga con el tiempo, es solamente un tema de aspecto... en fin.. veré si me lo hago algún día...

namárië...

Es que yo...

... me hice uno el año pasado, basado en un manga, Fushigi Yuugi, que a su vez está basado en una leyenda china. He dejado pasar un tiempo a ver que tal me iba y parece que bastante bien (y eso que me lo hice en rojo). Por eso ahora me voy a hacer el símbolo de Tolkien, pero el del Dragón, y quería mirar también el que se había hecho el reparto de la peli, para hacerme, tal vez, las dos cosas. Además, en unos días es mi cumple y voy a tener pelas. Por eso me han entrado ahora los dotes de investigador, para cuando termine los exámenes. Ya se verá.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...