Ver publicación (Sobre la musica del trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad, no me hagais mucho caso, la verdad es que no lo se en el trailer, pero podría ser que esa musica no corresponda con la película como algunos han dicho. De hecho, en muchos trailers e incluso anuncios en la tele, se usan musicas que no corresponden con la pelicula, e incluso que son de otras p...
La música NO es de la peli
Pero si eso ya lo habíamos dicho hace tiempo: la música de los trailers NO es la de la película. De hecho, es música de varios autores y varias películas distintas. De la música de Howard Shore no se sabe nada todavía, salvo los que vieron la proyección de Cannes, que pudieron disfrutar de parte de esa banda sonora, que ya estaba montada en la escena de las Minas de Moria.
Creo que este aviso llega tarde, pero bueno: LA MÚSICA QUE HEMOS OÍDO EN LOS TRAILERS NO TIENE NADA QUE VER CON LA MÚSICA QUE SE OIRÁ EN LAS PELÍCULAS.
Arf, arf, que me quedo sin aliento. Venga, gente, un saludo.
Pero si eso ya lo habíamos dicho hace tiempo: la música de los trailers NO es la de la película. De hecho, es música de varios autores y varias películas distintas. De la música de Howard Shore no se sabe nada todavía, salvo los que vieron la proyección de Cannes, que pudieron disfrutar de parte de esa banda sonora, que ya estaba montada en la escena de las Minas de Moria.
Creo que este aviso llega tarde, pero bueno: LA MÚSICA QUE HEMOS OÍDO EN LOS TRAILERS NO TIENE NADA QUE VER CON LA MÚSICA QUE SE OIRÁ EN LAS PELÍCULAS.
Arf, arf, que me quedo sin aliento. Venga, gente, un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)