Rotk de EA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace tiempo los de EA pusieron detalles de el Retorno del Rey, famoso su gazapo de el Rey de las brujas (jur jur ). Creo que Bilbo posteó el link www.espana.ea.com (está de noticia de portada). Hoy me he vuelto a pasar y parece que ya han corregido el error.

Lo que me ha extrañado al leerlo (además de la buena pinta que tiene) es que dice que uno de los enemigos finales de fase es Sauron. Imagino que para poder luchar contra algo así deberá ser corporeo lo que implica que en la peli...

También esta chulo lo del multijugador que no se como lo implementarán... y no me refiero a los de jugar a dobles sino lo que dicen de poder formar tu propia Compañía... ¿Alguien sabe o intuye como va a funcionar esto?

Saludos

(Mensaje original de: Alarin)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo los de EA pusieron detalles de el Retorno del Rey, famoso su gazapo de el Rey de las brujas (jur jur ). Creo que Bilbo posteó el link www.espana.ea.com (está de noticia de portada). Hoy me he vuelto a pasar y parece que ya han corregido el error.

Lo que me ha extrañado al leerlo (a...

Creo que lo de "dobles" era pelear a la vez en la misma pantalla. Eso implicará que la cámara se aleje más de la acción, pero bueno, LDT es perfecto y éste promete mucho más.

Lo de Sauron me asusta mucho, simplemente :p
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo que me ha extrañado al leerlo (a...

Pregunta

Hola, pues quisiera que me informaran de webs donde puedo encontrar videos de el juego de ROTK de Ea, pero que no sean los que aparecen en la web oficial.
Si alguien tiene el enlace, me haría un gran favor ponermelo. Gracias y Saludos

(Mensaje original de: orthanc_isen)
Permalink |