sobre Bsos
Cerrado
Ahora k esta de moda lo de la bso de el retorno del rey y lo de comparar las bso de la comunidad con las dos torres.... me ha dado por pensar como podrian haber sido si estas las hubieran hecho grupos como Blind guardian ,Rhapsody o Nightwish por no mencionar a otros tantos.....Kiero decir que la musica instrumental me apasiona y tengo el corazon partido entre está y el metal :p.Cuando penseis en estos grupos no penseis en sus canciones mas heavys si no pensar en canciones como nightfall, noldor ,lord of the rings ...(blind guardian ) o Elvenpath(nighwish) o rain of a thousand flame(Rhapsody)etc...
Que opinais?
Pd: reitero que me encanta la musica instrumental y esta claro que para estas peliculas no puede faltar .
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Que opinais?
Pd: reitero que me encanta la musica instrumental y esta claro que para estas peliculas no puede faltar .
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora k esta de moda lo de la bso de el retorno del rey y lo de comparar las bso de la comunidad con las dos torres.... me ha dado por pensar como podrian haber sido si estas las hubieran hecho grupos como Blind guardian ,Rhapsody o Nightwish por no mencionar a otros tantos.....Kiero decir que la mu...
Definitivamente....
...de acuerdo!!!!
Sobre todo con Nightwish y Rhapsody (no soy muy fanática de Blind Guardian:sp) Además, algo que hace a estos grupos lo que son es el hecho de que si bien son metal, tienen una parte sinfónica (como Nightwish), y bueno, Rhapsody tiene ese toque de estilo medieval. Para mi gusto una bso hecha por grupos como esos hubiera quedado buenísima, al menos el tema principal, como el que hizo Enya....porque hay otras partes que quedan mejor sólo con la música....
Yo no podría estar más de acuerdo....y en realidad, Nightwish tiene muchas canciones que no son pesadas....Elvenpath igual si es medio pesadita (a mi me fascina
), pero tiene otras tipo Walking in the Air que son más suaves....buaaaaaa....como me gusta.....
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
P.D.: yo también adoro el metal y la música instrumental, por eso me gustan esos grupos, porque tienen de ambos tipos....
(Mensaje original de: Niphredill)
...de acuerdo!!!!

Yo no podría estar más de acuerdo....y en realidad, Nightwish tiene muchas canciones que no son pesadas....Elvenpath igual si es medio pesadita (a mi me fascina

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
P.D.: yo también adoro el metal y la música instrumental, por eso me gustan esos grupos, porque tienen de ambos tipos....
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora k esta de moda lo de la bso de el retorno del rey y lo de comparar las bso de la comunidad con las dos torres.... me ha dado por pensar como podrian haber sido si estas las hubieran hecho grupos como Blind guardian ,Rhapsody o Nightwish por no mencionar a otros tantos.....Kiero decir que la mu...
Que way! Hacia tiempo que no leia un post sobre metal
(gracias, gracias, gracias)
Pienso que Nightwish interpretaría perfectamente canciones de elfos, con esa voz tan melodiosa que tiene Tarja ...

Blind y Rhapsody me imagino que quedarían mejor para los hombres,creo.
Pero bueno, aqui estoy hablando de canciones, pero pienso que cualquiera de estos grupos podría componer perfectamente musica algo más melodica. Ponte en el ejemplo de "Out on the water", de los Guardian ... si fuera un poco mas larga quedaría genial para una escena triste,no?
Y bueno ... se supone que Blind Guardian va a sacar un cd basado en el SDLA. Si se parece un poquito al Nightfall, será genial

Saludillos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?