Las obras de Tolkien

Cerrado

Halbarath
Halbarath
Después de leer y contestar a varios foreros por mi post de Los Cuentos Inconclusos, me viene a la mente una pregunta: ¿hay tiendas especiallizadas donde pueda encontrar toda la obra de Tolkien? ¿o hay que ir buscarla " a la buena de Dios" y si tengo suerte bien y si no me aguanto?
Creo que no se están volviendo a reeditar nada de él, a excepción hecha de ESDLA claro, hablo siempre en España y pienso que después del auge de las pelis, esto podía ser bueno para todos: editoriales, librerías y por supuesto nosotros. ¿no creéis? Francamente me parece que es algo que se tiene muy descuidado en España y me gustaría saber por qué.

Casi me siento como hace 15, mendigando la obra de Tolkien y me parece lamentable.

Tenna rato
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Halbarath

Después de leer y contestar a varios foreros por mi post de Los Cuentos Inconclusos, me viene a la mente una pregunta: ¿hay tiendas especiallizadas donde pueda encontrar toda la obra de Tolkien? ¿o hay que ir buscarla " a la buena de Dios" y si tengo suerte bien y si no me aguanto?
Creo que...

Ahora si hay libros por doquier

Sin ir mas lejos en el Carrefú, cada vez que se acerca la pelicula, sacan toda la artilleria. He llegado a encontrar las Cartas, los Inconclusos, HdlTM, HdESDLA, Cartas de Papa Noel, etc....
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#2 Respondiendo a: Turambar

Ahora si hay libros por doquier

Sin ir mas lejos en el Carrefú, cada vez que se acerca la pelicula, sacan toda la artilleria. He llegado a encontrar las Cartas, los Inconclusos, HdlTM, HdESDLA, Cartas de Papa Noel, etc....

¿de verdad?

Turambar , pues estaré medio ciega, (que la verdad no me extrañaría nada :P:P:P:P ) porque en el Carrefour de mi zona, vivo en Madrid y es el de Las Rosas, no hay ná de ná.
De todas formas, gracias por el aviso y así miro más y mejor

Tenna rato

Permalink |
trotter
trotter

#3 Respondiendo a: Halbarath

¿de verdad?

Turambar , pues estaré medio ciega, (que la verdad no me extrañaría nada :P:P:P:P ) porque en el Carrefour de mi zona, vivo en Madrid y es el de Las Rosas, no hay ná de ná.
De todas formas, gracias por el aviso y así miro más y mejor

Tenna rato

Colección Tolkien.

Ahora mismo están editando por segundo año consecutivo la Colección Tolkien, compuesta de 29 volumenes.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#4 Respondiendo a: trotter

Colección Tolkien.

Ahora mismo están editando por segundo año consecutivo la Colección Tolkien, compuesta de 29 volumenes.

la de los kioscos, ¿no?

Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Halbarath

la de los kioscos, ¿no?

Namárië

exacto

Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la tercera edicion ya) y si estais interesados en los libros, hablad con vuestro kiosquero de confianza para que os reserve los que os interesan, y es que estas colecciones aparecen en todos los lados los primeros numeros, pero despues solo envian los numeros fijos que se van a vender... lo se, porque yo trabajo en un kiosco Y claro, despues la gente piensa que se ha dejado de publicar la coleccion... pero no

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: los libros salen a 6 euros cada uno (menos los primeros que siempre son de promocion y son mas baratos o sacan dos juntos al precio de uno) y estan muy bien encuadernados. Y si no os gusta esperar, siempre podeis hacer la coleccion comodamente desde casa, si la pedis directamente a Planeta en su pagina web

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
trotter
trotter

#6 Respondiendo a: Anónimo

exacto

Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la terc...

Exactamente

Pero de la que no puede decirte en que número se hallan ahora, pero que ahí encontrarás; los inconclusos, hasta el 7 de la Historia de la TM, los 4 de la Historia de ESDLA, las Cartas....Saludos.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: trotter

Exactamente

Pero de la que no puede decirte en que número se hallan ahora, pero que ahí encontrarás; los inconclusos, hasta el 7 de la Historia de la TM, los 4 de la Historia de ESDLA, las Cartas....Saludos.

Exactamente

La segunda edicion va en el numero 28... osea que solo le quedan dos libros mas... de ahi que ahora sacaran la tercera edicion Atentos todos a vuestros kioscos!!! y recordadddddddddddddddddd, que si estais interesados en uno teneis que decirselo al del kiosco, para que se lo manden, porque puede suceder que en el numero 6 o 7, si no vende ninguno de los primeros (que son los de Esdla y todo el mundo los tiene....) no le manden los siguientes numeros.... asi que al loro!!

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#9 Respondiendo a: Anónimo

Exactamente

La segunda edicion va en el numero 28... osea que solo le quedan dos libros mas... de ahi que ahora sacaran la tercera edicion Atentos todos a vuestros kioscos!!! y recordadddddddddddddddddd, que si estais interesados en uno teneis que decirselo al del kiosco, para que se lo manden,...

¿pueblos de la TM?

¡¡¡Qué va por el nº 28!!!!!! Con la de tiempo que no me paso por la librería... me va a matar, la caja en la que me guardan los libros tiene que haber reventado
En serio, una medio-elfa que yo conozco y yo, nos vamos a dejar el sueldo de varios años (según el cómputo de Gondor) Por Eruuuu, qué dolor de bolsillooosss pero bueno, tenemos el consuelo de que es una inversión y no un gasto ¿verdad que lo tenemos Ireth?, ¿¿¿¿verdad???? Por cierto una pregunteja... ¿se va a editar al final el libro de "Los pueblos de la TM"? En la página de Agostini no pone nada creo... Creo que algo se habló en este mismo foro de ésto, pero no sé que se dijo al final...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Teleri
Teleri

#10 Respondiendo a: Mago Hermético

¿pueblos de la TM?

¡¡¡Qué va por el nº 28!!!!!! Con la de tiempo que no me paso por la librería... me va a matar, la caja en la que me guardan los libros tiene que haber reventado
En serio, una medio-elfa que yo conozco y yo, nos vamos a dejar el sueldo de varios años (según el cómputo de G...

que yo sepa...

en la Colección Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini llegaban hasta el volumen 7 de La Historia de La Tierra Media "El Anillo de Morgoth", pues los dos restantes "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media" son de reciente publicación.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: trotter

Colección Tolkien.

Si no estan ahora....

Esperate a noviembre y diciembre y veras
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

exacto

Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la terc...

exacto

En la web de Planeta ¿viene el orden en el que salen los libros? Es que he estado mirando y no lo he visto. ¿Alguien podría poner un enlace o escribir aquí la lista?

(Mensaje original de: Jalisse)
Permalink |