Las obras de Tolkien

Creo que no se están volviendo a reeditar nada de él, a excepción hecha de ESDLA claro, hablo siempre en España y pienso que después del auge de las pelis, esto podía ser bueno para todos: editoriales, librerías y por supuesto nosotros. ¿no creéis? Francamente me parece que es algo que se tiene muy descuidado en España y me gustaría saber por qué.
Casi me siento como hace 15, mendigando la obra de Tolkien y me parece lamentable.
Tenna rato
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
#1 Respondiendo a: Halbarath
Después de leer y contestar a varios foreros por mi post de Los Cuentos Inconclusos, me viene a la mente una pregunta: ¿hay tiendas especiallizadas donde pueda encontrar toda la obra de Tolkien? ¿o hay que ir buscarla " a la buena de Dios" y si tengo suerte bien y si no me aguanto?
![]()
![]()
![]()
Creo que...
Sin ir mas lejos en el Carrefú, cada vez que se acerca la pelicula, sacan toda la artilleria. He llegado a encontrar las Cartas, los Inconclusos, HdlTM, HdESDLA, Cartas de Papa Noel, etc....
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Ahora si hay libros por doquier
Sin ir mas lejos en el Carrefú, cada vez que se acerca la pelicula, sacan toda la artilleria. He llegado a encontrar las Cartas, los Inconclusos, HdlTM, HdESDLA, Cartas de Papa Noel, etc....
Turambar , pues estaré medio ciega, (que la verdad no me extrañaría nada :P:P:P:P ) porque en el Carrefour de mi zona, vivo en Madrid y es el de Las Rosas, no hay ná de ná.
De todas formas, gracias por el aviso y así miro más y mejor

Tenna rato
#3 Respondiendo a: Halbarath
¿de verdad?
Turambar , pues estaré medio ciega, (que la verdad no me extrañaría nada :P:P:P:P ) porque en el Carrefour de mi zona, vivo en Madrid y es el de Las Rosas, no hay ná de ná.
De todas formas, gracias por el aviso y así miro más y mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Tenna rato
Ahora mismo están editando por segundo año consecutivo la Colección Tolkien, compuesta de 29 volumenes.
#4 Respondiendo a: trotter
Colección Tolkien.
Ahora mismo están editando por segundo año consecutivo la Colección Tolkien, compuesta de 29 volumenes.

Namárië
#5 Respondiendo a: Halbarath
la de los kioscos, ¿no?
![]()
![]()
Namárië

Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la tercera edicion ya) y si estais interesados en los libros, hablad con vuestro kiosquero de confianza para que os reserve los que os interesan, y es que estas colecciones aparecen en todos los lados los primeros numeros, pero despues solo envian los numeros fijos que se van a vender... lo se, porque yo trabajo en un kiosco

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: los libros salen a 6 euros cada uno (menos los primeros que siempre son de promocion y son mas baratos o sacan dos juntos al precio de uno) y estan muy bien encuadernados. Y si no os gusta esperar, siempre podeis hacer la coleccion comodamente desde casa, si la pedis directamente a Planeta en su pagina web

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#6 Respondiendo a: Anónimo
exacto
![]()
Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la terc...
Pero de la que no puede decirte en que número se hallan ahora, pero que ahí encontrarás; los inconclusos, hasta el 7 de la Historia de la TM, los 4 de la Historia de ESDLA, las Cartas....Saludos.
#8 Respondiendo a: trotter
Exactamente
Pero de la que no puede decirte en que número se hallan ahora, pero que ahí encontrarás; los inconclusos, hasta el 7 de la Historia de la TM, los 4 de la Historia de ESDLA, las Cartas....Saludos.
La segunda edicion va en el numero 28... osea que solo le quedan dos libros mas... de ahi que ahora sacaran la tercera edicion

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente
La segunda edicion va en el numero 28... osea que solo le quedan dos libros mas... de ahi que ahora sacaran la tercera edicionAtentos todos a vuestros kioscos!!! y recordadddddddddddddddddd, que si estais interesados en uno teneis que decirselo al del kiosco, para que se lo manden,...
¡¡¡Qué va por el nº 28!!!!!!

En serio, una medio-elfa que yo conozco y yo, nos vamos a dejar el sueldo de varios años (según el cómputo de Gondor) Por Eruuuu, qué dolor de bolsillooosss

#10 Respondiendo a: Mago Hermético
¿pueblos de la TM?
¡¡¡Qué va por el nº 28!!!!!!Con la de tiempo que no me paso por la librería... me va a matar, la caja en la que me guardan los libros tiene que haber reventado
![]()
En serio, una medio-elfa que yo conozco y yo, nos vamos a dejar el sueldo de varios años (según el cómputo de G...
en la Colección Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini llegaban hasta el volumen 7 de La Historia de La Tierra Media "El Anillo de Morgoth", pues los dos restantes "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media" son de reciente publicación.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: trotter
Colección Tolkien.
Esperate a noviembre y diciembre y veras

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Anónimo
exacto
![]()
Hay una coleccion de planeta de agostini, que sale en kioscos y librerias y son 29 libros, osea, todos los libros de Tolkien y alguno mas. Estaros pendientes de los kioscos estos dias, porque es temporada de lanzamientos, y seguro que vuelven a lanzar de nuevo esa coleccion (seria la terc...

En la web de Planeta ¿viene el orden en el que salen los libros? Es que he estado mirando y no lo he visto. ¿Alguien podría poner un enlace o escribir aquí la lista?
(Mensaje original de: Jalisse)