Ver publicación (Feliz Cumpleaños Billy.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Hoy es el cumpleaños de Billy Boyd, el actor que interpreta a nuestro querido Peregrin Tuk..... cumple nada mas y nada menos que 35, y tengo que añadir que no los aparenta y que esta muy bien conservado....
Y es que parece mentira que el mas joven de nuestros hobbits sea en realidad el mayor......
Felicidades!!
Yo tambien aprobecho para felicitarlo aunque no lo vaya a leer :P Por cierto, se me ha pasado volando el tiempo, yo contaba que tendria 33... como se que en la peli cumpliera los 30, en fin, no me pare a contar bien.
Por cierto Lobelia Tuk , estoy de acuerdo con que su acento es encantador...por muy poco que le entienda a veces
Un saludo desde tierras gallegas
Yo tambien aprobecho para felicitarlo aunque no lo vaya a leer :P Por cierto, se me ha pasado volando el tiempo, yo contaba que tendria 33... como se que en la peli cumpliera los 30, en fin, no me pare a contar bien.
Por cierto Lobelia Tuk , estoy de acuerdo con que su acento es encantador...por muy poco que le entienda a veces

Un saludo desde tierras gallegas
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...