Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Pues eso, que como este es mi mensaje 3000, pues he querido hacer un repaso a mi paso por este foro y traer aqui los posts que tienen un significado especial para mi
![]()
1º Mensaje
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=3595&c=999999999999999999
1º Mensaje como Turambar
h...
Púdrete
DDD
Ufff, recuerdo muchos de los mensajes, los que leí sobre todo (no podía ser de otra forma
)
Turambar, espero que te pudras en este foro... Espero que yo y muchos otros a los que tanto aprecio y admiro nos pudramos de viejos en este foro
Con gente así da igual los trols que lo inunden, pues seguiremos entrando, luchando contra la adversidad
, divirtiéndonos, aprendiendo.... en definitiva, viviendo; porque muchos casi vivimos aquí, muchos nos hemos atragantado con la pastilla de las narices
Turambar, un abrazo graaandote como un Olifante (pero no con tanta fuerza como la del bichejo, a ver si te voy a asfixiar :P)
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Ufff, recuerdo muchos de los mensajes, los que leí sobre todo (no podía ser de otra forma

Turambar, espero que te pudras en este foro... Espero que yo y muchos otros a los que tanto aprecio y admiro nos pudramos de viejos en este foro

Turambar, un abrazo graaandote como un Olifante (pero no con tanta fuerza como la del bichejo, a ver si te voy a asfixiar :P)
(Mensaje original de: Warren Keffer)