Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Pues eso, que como este es mi mensaje 3000, pues he querido hacer un repaso a mi paso por este foro y traer aqui los posts que tienen un significado especial para mi
![]()
1º Mensaje
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=3595&c=999999999999999999
1º Mensaje como Turambar
h...
¡Otro que los cuenta! XD
No podía esperar otra cosa del estadista oficial de este foro. :P
Pues qué quieres que te diga... creo que esta recopilación de grandes éxitos (¡qué manía de meter palabros en inglés!) es un poco floja. Yo haré lo de siempre; esperaré a que saquen la edición de 5 CDs con todos los éxitos. Porque entre los incontables recopilatorios de Elvis, Queen, los Beatles o los Rolling, termino siempre dejándome una pasta gansa. Como para ahora picar también con Turambar.
Yo estoy seguro de que el Turambar Platinum Vol. I no tardará en llegar a todas las tiendas y grandes almacenes. Y lo peor es que das para hacer hasta un "volumen VIII".
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
No podía esperar otra cosa del estadista oficial de este foro. :P
Pues qué quieres que te diga... creo que esta recopilación de grandes éxitos (¡qué manía de meter palabros en inglés!) es un poco floja. Yo haré lo de siempre; esperaré a que saquen la edición de 5 CDs con todos los éxitos. Porque entre los incontables recopilatorios de Elvis, Queen, los Beatles o los Rolling, termino siempre dejándome una pasta gansa. Como para ahora picar también con Turambar.
Yo estoy seguro de que el Turambar Platinum Vol. I no tardará en llegar a todas las tiendas y grandes almacenes. Y lo peor es que das para hacer hasta un "volumen VIII".

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -