Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)

Ver tema

Unkraut
Unkraut
Desde: 18/04/2002

#27 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Espero que escribas muchos más, y con la misma calidad, la verdad es que yo no te he leido mucho, pero estoy empezando a hacerlo, y si algún día estoy aburrida (muy muy aburrida, :p) me leeré tus grandes éxitos. Pero por ahora no creo yo que lo haga,
Felicidades y sigue así!!!
namárië

3000 post YA????

jostias, eres mas eterno que la carta de ajuste.


Ahora solo faltan que te regalen un tarta y nos pongamos a cantarte canciones odiosas y bobaliconas, papa-oso.


desde luego,....., si me pongo nostalgico, y veo la primera vez que tu y yo tuvimos nuestros primer encuentro en este foro,........se me cae el higado al suelo.

y el pulmon si rebusco el de mi "alegre" persona con el amigo del "cubata unico"

o el pancreas si busco al del "gato sonrisas"

o ambos riñones si sigo hasta ver como la "abuela" del foro me mando callar y que me tapase las verguenzas en una de esas epicas historias del amigo HINIGLIN.



Joer,.....¿vez lo qque me has hecho hacer???, ahora con todos esos recuerdos casi parezco persona y todo eso,................., bahh, os dejo antes que me salga algo de color en mis entornados parpados.


a cascarlas, mi tercera edad.


PD: Nos vemos en la sangria
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener
b...