Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)
Ver tema#34 Respondiendo a: Eowyn_T
))))))
Holas primo! Es que a mi me da que tus horarios son tan únicos, incluso para los míos...![]()
![]()
A ver si te apareces más, que se extraña a la familiay la familia es siempre la familia...
![]()
¡¡¡Que Aulë conserve tus barbas siempre frondosas y alejados a los orejas p...
orejas picuas...
... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië
PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,
... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië
PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,

-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...