Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)
Ver tema#35 Respondiendo a: LapekeñaVarda
orejas picuas...
... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië
PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leerei...
Puntualizaciones
Punto UNO:
Aun no ha nacido "oreja picuda" que me haga sombra (sobre todo porque estais todos canijos de cojones)
Grandes "orejones tiesos" (juer, que mal suena eso,
) han batallado con este "TAPON" mucho antes que su "alegre" persona le diese por pegar saltitos por los parques y berrear poesias lilas junto con el resto de amigables amigos del YMCA :P.
En el juzgado de mi comuna, hay unas ordenes bien claras donde se lee claro de cojones,..............."NO ACERCARSE nada que lleve mas de 2 PLUMAS", y eso, ademas de los Gorriones, le excluye a usted y a toda su santa raza de ..............ejem, chico-alegres-con-pantalones-ceñidos, ejem :/ .
Y Punto DOS:
¿Quien ha dicho que YO me voy a presentar a la Barcacoa para COMER????,Hambre no tengo,..................lo QUE TENGO ES SED, SED , MUCHA SED !!!!!!!!!!!
Endemoniados mojigatos, ¿Con quien demonios tratais?????, KHAZAD AI MENUUUU !!!!, y tienen los vasos vacios !!!!!!!!!!
.
Punto UNO:
Aun no ha nacido "oreja picuda" que me haga sombra (sobre todo porque estais todos canijos de cojones)
Grandes "orejones tiesos" (juer, que mal suena eso,

En el juzgado de mi comuna, hay unas ordenes bien claras donde se lee claro de cojones,..............."NO ACERCARSE nada que lleve mas de 2 PLUMAS", y eso, ademas de los Gorriones, le excluye a usted y a toda su santa raza de ..............ejem, chico-alegres-con-pantalones-ceñidos, ejem :/ .
Y Punto DOS:
¿Quien ha dicho que YO me voy a presentar a la Barcacoa para COMER????,Hambre no tengo,..................lo QUE TENGO ES SED, SED , MUCHA SED !!!!!!!!!!!
Endemoniados mojigatos, ¿Con quien demonios tratais?????, KHAZAD AI MENUUUU !!!!, y tienen los vasos vacios !!!!!!!!!!

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...