Ver publicación (Turambar 3000 posts Greatest Hits)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#35 Respondiendo a: LapekeñaVarda

orejas picuas...

... no es por meterme donde no me llaman, pero por favor, un respeto hacia nosotros, pequeños tapones borrachos, :p
Namárië

PD: Lo leereis, no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leereis,lo leereis,no lo leerei...

Puntualizaciones

Punto UNO:
Aun no ha nacido "oreja picuda" que me haga sombra (sobre todo porque estais todos canijos de cojones)
Grandes "orejones tiesos" (juer, que mal suena eso, ) han batallado con este "TAPON" mucho antes que su "alegre" persona le diese por pegar saltitos por los parques y berrear poesias lilas junto con el resto de amigables amigos del YMCA :P.
En el juzgado de mi comuna, hay unas ordenes bien claras donde se lee claro de cojones,..............."NO ACERCARSE nada que lleve mas de 2 PLUMAS", y eso, ademas de los Gorriones, le excluye a usted y a toda su santa raza de ..............ejem, chico-alegres-con-pantalones-ceñidos, ejem :/ .

Y Punto DOS:
¿Quien ha dicho que YO me voy a presentar a la Barcacoa para COMER????,Hambre no tengo,..................lo QUE TENGO ES SED, SED , MUCHA SED !!!!!!!!!!!
Endemoniados mojigatos, ¿Con quien demonios tratais?????, KHAZAD AI MENUUUU !!!!, y tienen los vasos vacios !!!!!!!!!! .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...