Un Post algo personal
Sé que no es algo muy habitual y a lo mejor en mi tampoco lo es, dar las gracias de un modo así, pero aqui lo pongo, para que todo el mundo sepa algo maravilloso que hoy me ha pasado (y es que necesito contarlo por aqui, para que todos os entereis);
Pues resulta que hace algunos dias que no he podido salir de casa por problemas de salud y sigo malita, X-(( , PERO hoy a venido mi novio a casa sólo para traerme la peli de LDT, que me la ha regalado!!!!!! Y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión...
Bueno, pues eso es, tampoco espero que nadie responda a este post, pero necesitaba compartirlo con mucha gente y darle las gracias de un modo un poco especial...Bueno, ya me voy a ver la peli que me espera, saludines a todos y gracias....TA
#1 Respondiendo a: Simbelmyne
Este post responde a un deseo personal, espero que a los foreros no os importe que dé las gracias a alguien de esta forma un tanto peculiar, quizás...
Sé que no es algo muy habitual y a lo mejor en mi tampoco lo es, dar las gracias de un modo así, pero aqui lo pongo, para que todo el mundo...
Por "tonterias"como esta es por lo que realmente merece la pena seguir aqui, luchando.Disfruta cada segundo, y si eres como yo, de las que algunas escenitas de LDT te ponen un poco alterada, tranquila, respira hondo y repite en plan mantra"La extendida, esto lo arregla la extendida"...XD
Mejórate muy pronto.
Besos desde el Sur.
(Mensaje original de: Actêa)
Este post responde a un deseo personal, espero que a los foreros no os importe que dé las gracias a alguien de esta forma un tanto peculiar, quizás...
Sé que no es algo muy habitual y a lo mejor en mi tampoco lo es, dar las gracias de un modo así, pero aqui lo pongo, para que todo el mundo...
.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#2 Respondiendo a: Anónimo
AAAAAAAAAAAAAAA(suspiro)
Por "tonterias"como esta es por lo que realmente merece la pena seguir aqui, luchando.Disfruta cada segundo, y si eres como yo, de las que algunas escenitas de LDT te ponen un poco alterada, tranquila, respira hondo y repite en plan mantra"La extendida, esto lo arregla la e...
st
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Ojala tuviese yo una novia tan gentil y tan buena como lo es el tuyo
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Vaya suerte que tienes. Yo mis cosas me las tengo que pagar de mi maltrecho bolsillo. A mi nadie me regala nada.
Espero que la disfrutes de arriba a abajo. Esta tarde la he vuelto a ver y ¡qué peliculón!. ¿Por qué no adelantarán el estreno de ERDR aunque solo sea para que yo pueda tener paz?.
(Mensaje original de: Ichabod)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Contestación de un envidioso.
Vaya suerte que tienes. Yo mis cosas me las tengo que pagar de mi maltrecho bolsillo. A mi nadie me regala nada.
Espero que la disfrutes de arriba a abajo. Esta tarde la he vuelto a ver y ¡qué peliculón!. ¿Por qué no adelantarán el estreno de ERDR aunque solo sea par...
pues eso que te mejores y que veas la peli unas cuantas veces(seguro que te sienta bien)....

(Mensaje original de: feanor-_)
#7 Respondiendo a: Anónimo
que te mejores
pues eso que te mejores y que veas la peli unas cuantas veces(seguro que te sienta bien)....![]()
![]()
(Mensaje original de: feanor-_)
...cuando es correspondido.
Me alegro por Tí,a mí m regaló mi novia La comunidad del Anillo,y lo flipé en colores,le tengo un cariño especial.
Bueno que te mejores,te mando un poco de curación de parte de un sabio.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Si es que las hay con suerte. Yo, por razones de trabajo, paso mi jornada laboral junto a 15 unidades del DVD de LDT. Y como estoy a 3 velas

Pero bueno, esperaremos a cobrar...

#8 Respondiendo a: Tom bombadil
Qué bonito es el amor...
...cuando es correspondido.
Me alegro por Tí,a mí m regaló mi novia La comunidad del Anillo,y lo flipé en colores,le tengo un cariño especial.
Bueno que te mejores,te mando un poco de curación de parte de un sabio.
Vale! y los que no tenemos novio que nos regale LCDA y LDT ¿que hacemos? ¿eh? joooooo, menuda suerte y que envidia (de la sana eh?) dais. Bueno, habra que buscar algun chico que esté tan colgado de ESDLA como yo si eso es posible

-Mejorate!!
(Mensaje original de: arwen_M)
(yo no tengo aún.............. se reciben ofertas............. no mentira XP)
te felicito por el buen novio que te has encontrado........ ñ_ñ
...es que ames y seas correspondido.
Que suerte tienes. Un novio que se preocupa mucho por tí y te regala LDT. No lo dejes escapar, que personas que acepten nuestro amor por Tolkien hay pocas.
Muchas felicidades y recuperate pronto!!!
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)

Son este tipo de detalles los que nos hacen felices en determinados momentos, y no me extraña que quisieras compartirlo, eso siempre nos gusta

Por cierto, todo un detalle por parte de tu novio... Ainssss...

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
¿?¿?¿?¿?¿?Muy interesante
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?Muy interesante
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
ya m gustaria a mi tener a alguien que me regalase la peli.......me das mucha envidia

bueno, que espero que te recuperes y veas mucho la peli......
Salu2
#15 Respondiendo a: Periannath
que suerte tienes...
ya m gustaria a mi tener a alguien que me regalase la peli.......me das mucha envidia![]()
bueno, que espero que te recuperes y veas mucho la peli......
Salu2
Aiya!!!
Periannath tiene razón, pero no solo porque te regalen dvds sino xq se han acordado de ti, y de una manera muy especial. si a mi me hacen lo mismo me caigo de la emoción

que te mejores!!!!
saludos desde Edoras
(Mensaje original de: Boudicca)