Andúril

Cerrado

Menelmacar
Menelmacar
Bien.. ya estaba yo decidido a comprarme Narsil, cuando he empezado a oir noticias de Andúril..

Lo último que he leido ha sido que van a hacer edición limitada -a 5000 uds.-, en el Newsletter de John Howe, que él mismo está firmando los certificados de la United Cutlery.
Sobre los cambios respecto a Narsil, creo que lei que añadirian una inscripcion más a la empuñadura -manteniendo la original-, y otra a la hoja. También me suena, aunque no es nada seguro, que será más pequeña, de una sola mano quizás, aunque viendo las imágenes de ERdR no lo parece..

¿Alguien sabe algo más? Por ejemplo, la fecha de salida (podria ser en octubre?), o donde se podría comprar -online- o reservar, precio inicial..

Agradeceré cualquier información que me podáis dar..

Salud!
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Menelmacar

Bien.. ya estaba yo decidido a comprarme Narsil, cuando he empezado a oir noticias de Andúril..

Lo último que he leido ha sido que van a hacer edición limitada -a 5000 uds.-, en el Newsletter de John Howe, que él mismo está firmando los certificados de la United Cutlery.
Sobre los cambios respe...

Si ya ha salido, mira esta foto REV

Pueden verse claramente las inscripciones de la empuñadura y de la hoja. Además te incita a probarla. Yo desde luego pienso probarla

http://www.marvel.com/toybiz/previews/81349.jpg

¡Pruébala!

Saludos y besitos

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Menelmacar
Menelmacar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pueden verse claramente las inscripciones de la empuñadura y de la hoja. Además te incita a probarla. Yo desde luego pienso probarla

http://www.marvel.com/toybiz/previews/81349.jpg

¡Pruébala!

Saludos y besitos

(Mensaje original de: Nachete)

O_O

No hay duda! Me quedo con Andúril.. si tiene hasta sonidos! Impresionante..
Diox..

Saluud..
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Menelmacar

O_O

Diox..

Saluud..

¿y que dice?

"a la izquierda, a la izquierda" o " detrás tuya" o algo más elaborado como "quitad de enmedio, malditossss orcossss que llega el heredero de Isildurrrrr"
Realmente es por eso por lo que tengo ganas de probarla
La réplica en metal va a ser chulísima...porque con una de plástico no se corta ni el pan...

saludos

PD. Lo más seguro es que diga "Elendil, Elendil".... u "hola, me llamo Anduril ¿tú como te llamas?"
PD2. Estoy por ir al Toys'rus a ver si la tienen ya...

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿y que dice?

"a la izquierda, a la izquierda" o " detrás tuya" o algo más elaborado como "quitad de enmedio, malditossss orcossss que llega el heredero de Isildurrrrr"
Realmente es por eso por lo que tengo ganas de probarla
La réplica en metal va a ser chulísima...porque con una d...

Supongo q....

...q imitará al ruido de chocar con otra espada. Lo digo xq yo he probado "una dardo " . Y tiene 2 sonidos q imitan al chocar de espadas. Lo + logico q sea eso tb. Yo prefiero la de metal, :P. Hombre claro q es + cara, de todas formas no me comprare ninguna de las dos.
Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#3 Respondiendo a: Menelmacar

O_O

Diox..

Saluud..

Vaya, que cosa más triste....

De todas maneras, me alegro de no haberme comprado Narsil... con inscripción va a lucir mucho más en mi salón

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |