Cuando empieza la gynkana?

Cerrado

Morgoth_i
Morgoth_i
Holas a todos!. Ya e vuelto de vacaciones y toy perdio. Cuando seguimos con la gynkana???
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Morgoth_i

Holas a todos!. Ya e vuelto de vacaciones y toy perdio. Cuando seguimos con la gynkana???

No han dicho una fecha. Se han tomado unas vacacioncillas, como tú, así que supongo que el lunes tendremos ya alguna noticia.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No han dicho una fecha. Se han tomado unas vacacioncillas, como tú, así que supongo que el lunes tendremos ya alguna noticia.

Según elfarwena...

..habrá noticias a principios (o sea que incluso puede ser el día 7). Por cierto, ya empiezo a tener "mono" de gymcana, (y creo que no soy el único.) porque a pesar de sentirnos torturados nos entretiene mucho, y enhorabuena al que tuvo la idea.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
lissuin
lissuin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Según elfarwena...

..habrá noticias a principios (o sea que incluso puede ser el día 7). Por cierto, ya empiezo a tener "mono" de gymcana, (y creo que no soy el único.) porque a pesar de sentirnos torturados nos entretiene mucho, y enhorabuena al que tuvo la idea.

(Mensaje original de: Brandobras_...

problema......

weeeeenos dias!!
llevo mucho tiempo viendo lo de la gynkana y se ve mu divertido, asi que me gustaria poder participar, lo malo esque no tengo grupo y no se si aun estoy a tiempo de tenerlo.........si me podeis ayudá os lo agradezco ^.^
un saludo a todos desde minas tirith
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#4 Respondiendo a: lissuin

problema......

weeeeenos dias!!
llevo mucho tiempo viendo lo de la gynkana y se ve mu divertido, asi que me gustaria poder participar, lo malo esque no tengo grupo y no se si aun estoy a tiempo de tenerlo.........si me podeis ayudá os lo agradezco ^.^
un saludo a todos desde minas tirith

problema......

Habia unos plazos de inscripcion pa poder apuntarse que acabaron antes de empezar la gynkana para tenernos controlaos. Lo siento, pero ya tan cerraos, en la proxima(esperemos k haya una proxima xk aunk amos a acabar reventaos nos lo estamos pasando cojonudo).
Permalink |