Cuando empieza la gynkana?
#1 Respondiendo a: Morgoth_i
Holas a todos!. Ya e vuelto de vacaciones y toy perdio. Cuando seguimos con la gynkana???
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No han dicho una fecha. Se han tomado unas vacacioncillas, como tú, así que supongo que el lunes tendremos ya alguna noticia.
..habrá noticias a principios (o sea que incluso puede ser el día 7). Por cierto, ya empiezo a tener "mono" de gymcana, (y creo que no soy el único.) porque a pesar de sentirnos torturados nos entretiene mucho, y enhorabuena al que tuvo la idea.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Según elfarwena...
..habrá noticias a principios (o sea que incluso puede ser el día 7). Por cierto, ya empiezo a tener "mono" de gymcana, (y creo que no soy el único.) porque a pesar de sentirnos torturados nos entretiene mucho, y enhorabuena al que tuvo la idea.
(Mensaje original de: Brandobras_...
weeeeenos dias!!
llevo mucho tiempo viendo lo de la gynkana y se ve mu divertido, asi que me gustaria poder participar, lo malo esque no tengo grupo y no se si aun estoy a tiempo de tenerlo.........si me podeis ayudá os lo agradezco ^.^
un saludo a todos desde minas tirith
#4 Respondiendo a: lissuin
problema......
weeeeenos dias!!
llevo mucho tiempo viendo lo de la gynkana y se ve mu divertido, asi que me gustaria poder participar, lo malo esque no tengo grupo y no se si aun estoy a tiempo de tenerlo.........si me podeis ayudá os lo agradezco ^.^
un saludo a todos desde minas tirith
Habia unos plazos de inscripcion pa poder apuntarse que acabaron antes de empezar la gynkana para tenernos controlaos. Lo siento, pero ya tan cerraos, en la proxima(esperemos k haya una proxima xk aunk amos a acabar reventaos nos lo estamos pasando cojonudo).