Ayuda sobre Games-Workshop

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me querria ayudar si?
Nesecito un curso rapido para aprender a jugar el señor de los anillos games-workshop, por favor o algo por el estilo, o si les puedo hacer preguntas concretas me avisan les dejo mi mail
mateonumero1@hotmail.com

Gracias

(Mensaje original de: Teodred)
Permalink |
éothéod
éothéod

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me querria ayudar si?
Nesecito un curso rapido para aprender a jugar el señor de los anillos games-workshop, por favor o algo por el estilo, o si les puedo hacer preguntas concretas me avisan les dejo mi mail
mateonumero1@hotmail.com

Gracias

comprate los fasciculos

y si no,pues yo te dare algunas clases :p
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: éothéod

comprate los fasciculos

y si no,pues yo te dare algunas clases :p

comprate los fasciculos

Yo me compro los fasciculos, y van muy bien, te los aconsejo, además vienen miniaturas increibles, por ejemplo una nueva de Ugluk, que pusieron a la venta despues de sacarla con los fasciculos. Los fasciculos estan divididos en secciones: Guia de la tierra media (aqui te explican cosas sobre la TM), Las reglas (una guia sobre las reglas, facil y rapido), Escenarios (te ponen ejemplos de las reglas jugando una partida), taller de pintura (te enseñan a pintar las miniaturas que vienen encada fasciculo), taller de modelismo (aquí te enseñan a crear escenarios). Eso es todo lo que te puedo ofrecer.
Atte:
Ändvägor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andvagor

comprate los fasciculos

Yo me compro los fasciculos, y van muy bien, te los aconsejo, además vienen miniaturas increibles, por ejemplo una nueva de Ugluk, que pusieron a la venta despues de sacarla con los fasciculos. Los fasciculos estan divididos en secciones: Guia de la tierra media (aqui te exp...

Cuales?

Cuales fasiculos?
no tenia ni idea (creo)

me podrian dar mas informacion? porfavor

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuales?

Cuales fasiculos?
no tenia ni idea (creo)

me podrian dar mas informacion? porfavor

Gracias

Y?

Y que es eso de Ugluk?
Saldra una miniatura de este?

Permalink |
éothéod
éothéod

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y?

Y que es eso de Ugluk?
Saldra una miniatura de este?

te has leido los libros?

en los libros(y en las peliculas)ugluk es un capitan uruk-hai.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: éothéod

te has leido los libros?

en los libros(y en las peliculas)ugluk es un capitan uruk-hai.

te has leido los libros?

- Los fasciculos son unos coleccionables que estan a la venta en quioscos y que edita planeta deagostini con la colaboración de games-workshop y new line cinema. En ellos además de proporcionarte miniaturas y pinturas de el Warhammer de El Señor de los Anillos, te explican como jugar, como pintar y como construir escenarios, además de aclarar cosas sobre la TM.

- Uglúk es un Uruk-Hai enviado por Saruman a las ordenes de Lurtz, pero cuando este muere, Uglúk toma el mando de su compañia, y se dirigen hacia Isengar porque creen que uno de los medianos que han capturado en Amon Hen (Merry y Pipin), es el portador del Anillo y su señor, Saruman, les ha dado la orden de llevarselo vivo. Pero los jinetes de Rohan, a las ordenes de Éomer, matan a toda la compañia junto con los orcos de Mordor enviados por Sauron con el mismo proposito que los Uruk de Saruman. Lo de la miniatura de Uglúk es una de las miniaturas del Warhamer del Señor de los Anillos que proporcionan con la entrega numero 16 de lo coleccionables.

Atte:
Ändvägor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |