Las Recetas de cada oscuridad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy,amiga mia,una receta para chuparse los dedos enviada por nuestra querida Ungoliant.HOBBIT A LA NURNEANA.Troceese bien el hobbit dejandose macerar ypudrir durante 15 dias.Previamente se habra picado el sofrito con 100 gramos de zarzas de Gorgoroth,ojo de elfo(!bien fresco!)y unos 50 gramos de moscas de Mordor.Mezclese adecuadamente y calientese hasta hervir...!y a comer!.Con este plato seras la envidia de todo Mordor.

(Mensaje original de: Bocade sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy,amiga mia,una receta para chuparse los dedos enviada por nuestra querida Ungoliant.HOBBIT A LA NURNEANA.Troceese bien el hobbit dejandose macerar ypudrir durante 15 dias.Previamente se habra picado el sofrito con 100 gramos de zarzas de Gorgoroth,ojo de elfo(!bien fresco!)y unos 50 gramos de mos...

¿Que puedo hacer?

vale el hobbit lo tengo pero cuando intento conseguir los ojos de elfo me encuentro traspasada por tres flechas que puedo hacer?

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Que puedo hacer?

vale el hobbit lo tengo pero cuando intento conseguir los ojos de elfo me encuentro traspasada por tres flechas que puedo hacer?

(Mensaje original de: Midgard)

¿Que puedo hacer?

!Magnifico ,querida!.Porque se me olvido decir que el ojo de elfo ha de estar muy troceado.Por cierto,añadele bien rehogado 1/2 litro de veneno de arañas de Cirith Ungol.,le da un sabor picantillo y muy especial.Besitos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocade sauron)
Permalink |