Ver publicación (Una pregunta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
cunado un mismo forero tiene dos nicks diferentes.. y puede usar uno de ellos para provocar, por ejemplo (no sé porque alguien tendría dos nicks si no es por eso, creo)
(Mensaje original de: merwen)
Pues alguien que...
...usa otro nick además del suyo para hacer preguntas polémicas y liarla, para insultar a la gente,... para diversos motivos.
Pero en este caso estaba muy claro porque alguien que tiene esto en la ficha:
"Descripcion Personaje:
Pues soy el gran cazador, Oromë, con mi caballo, salgo de Valinor a recorrer la Tierra Media y a eliminar a los agentes del Poder Oscuro.
Historia Personaje:
Mi historia no es muy conocida, solo la saben mi esposo Vana y yo, por tanto no puedo revelarla."
Pues alguien que tiene esto puesto, a la fuerza tiene que saber quién es Tom Bombadil. Vamos, digo yo...
Y es que el tema Bombadil es tan jugoso para liarla en el foro...
Se notaba mucho.
Saludos.
...usa otro nick además del suyo para hacer preguntas polémicas y liarla, para insultar a la gente,... para diversos motivos.
Pero en este caso estaba muy claro porque alguien que tiene esto en la ficha:
"Descripcion Personaje:
Pues soy el gran cazador, Oromë, con mi caballo, salgo de Valinor a recorrer la Tierra Media y a eliminar a los agentes del Poder Oscuro.
Historia Personaje:
Mi historia no es muy conocida, solo la saben mi esposo Vana y yo, por tanto no puedo revelarla."
Pues alguien que tiene esto puesto, a la fuerza tiene que saber quién es Tom Bombadil. Vamos, digo yo...
Y es que el tema Bombadil es tan jugoso para liarla en el foro...
Se notaba mucho.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...