Ver publicación (Una pregunta)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues alguien que...
...usa otro nick además del suyo para hacer preguntas polémicas y liarla, para insultar a la gente,... para diversos motivos.
Pero en este caso estaba muy claro porque alguien que tiene esto en la ficha:
"Descripcion Personaje:
Pues soy el gran cazador, Oromë, con mi...
presunción de inocencia
Hola a todos! Interesantes especulaciones las que se podrían hacer acerca de Oromë_Araw (yo también he leído el post acerca de Tom Bombadil, y me quedé a cuadros cuando lo leí, además de reírme bastante, con lo que para mí ha sido toda una revelación cuando he conocido que usaba un doble nick); pero eso es demasiado fácil y nada positivo en mi opinión. Porque mientras quepa la mínima posibilidad de que Oromë hiciera lo que ha hecho sin ninguna maldad, me parece tremendamente injusto "crucificarle" por así decirlo.
Sí Hidigrim, puede que sea díficil que alguien con una firma así no conozca quién es Tom Bombadil, pero es posible. La prueba soy yo mismo
; me explico: yo leí primero El Silmarillion, y cuando digo primero digo 5-6 años antes que leer ESDLA, con lo que para mí hubiera sido posible conocer perfectamente a Oromë, y sin embargo no conocer quién era Tom Bombadil. Es cierto que esto no es lo más fácil, y que penséis que peco de pardillo; pero no es así, porque yo tengo una opinión perfectamente creada sobre el caso Oromë
(como en la peli, the Oromë identity
), pero mejor guardarmela para mí, si fuese negativa, porque puede que el chaval sea "inocente".
Namis!!!

Hola a todos! Interesantes especulaciones las que se podrían hacer acerca de Oromë_Araw (yo también he leído el post acerca de Tom Bombadil, y me quedé a cuadros cuando lo leí, además de reírme bastante, con lo que para mí ha sido toda una revelación cuando he conocido que usaba un doble nick); pero eso es demasiado fácil y nada positivo en mi opinión. Porque mientras quepa la mínima posibilidad de que Oromë hiciera lo que ha hecho sin ninguna maldad, me parece tremendamente injusto "crucificarle" por así decirlo.
Sí Hidigrim, puede que sea díficil que alguien con una firma así no conozca quién es Tom Bombadil, pero es posible. La prueba soy yo mismo

Namis!!!