Ver publicación (Una pregunta)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Anne_Took

presunción de inocencia

ay ay ay... cuando leí y contesté lo de Tom no hubiera pensado que Oromë tenía doble nick...
de las cosas que uno se entera...
pero en serio, a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, puede en el mejor de los casos, que sea como Fingolgin ha dicho... dicho sea de pa...

Yo hubiera pensado eso...

...hace un año, como tú. Pero he visto muchas cosas y la verdad es que si alguien para una simple e "inocente" pregunta, usa un doble nick, la pregunta deja de ser inocente.
Si fuera una pregunta legal, ¿no usaría su autentico nick? ¿Por qué se esconde entonces?

Lo digo porque yo, con ese mismo tema y esa misma pregunta, ya me crucé con otro que usaba un doble nick (además de muchas Ks y faltas de ortografía, )
El que digo yo fué tan torpe que encima se equivocó y una de las veces contestó con el nick que no era y bueno, creo que nos reimos todos mucho. Y la intención de reirse la tenía él, no los demás.

Lo de los dobles nicks es algo que pasa casi todos los días. Gente que se aburre, que quiere fastidiar, o que va a por alguien en particular. Otros para darse la razón a sí mismos,... y algunos, hace tiempo, lo hacían con sentido del humor y para jugar al despiste con otros sin faltar al respeto. Pero de esos ya no quedan. Con esos era divertido jugar a adivinar quién eran en realidad.

Pero vamos, que esto está lleno, más de lo que crees. Pero adminforo está atento y borra muchos de ellos. La verdad es que son bastante torpes.
El otro dia uno le llamó gay a hildi, , además de meterse con todo el mundo. Yo me reí muchísimo, pero su intención era provocar y montar el lío.

Bueno, lo dejo que me tengo que marchar y parezco el abuelito contando batallitas a los biznietos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...