Ver publicación (Una pregunta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yo hubiera pensado eso...

...hace un año, como tú. Pero he visto muchas cosas y la verdad es que si alguien para una simple e "inocente" pregunta, usa un doble nick, la pregunta deja de ser inocente.
Si fuera una pregunta legal, ¿no usaría su autentico nick? ¿Por qué se esconde entonces?

Lo di...

bueno....

Bueno, la verdad es que con esto de los dobles nicks me quedo un poco a cuadros. Si alguien tiene una inquietud respecto a un personaje del libro en particular, lo podrá decir libremente con su nick bueno y se podrá debatir que es lo que mola del foro, no creo que te vayan a comer por expresar tu opinión y necesites escudarte en otro nick y en una pregunta inocente. Yo os espiaba desde hace tiempo antes de darme de alta, e incluso creo que me llegué a dar de alta con un nick, creo que era graffittos o grafito, no recuerdo bien, hace tiempo, no recordaba ni el e-mail ni la contraseña con la que me dí de alta....creo que no llegue a contestar a ningun post porque soy bastante tímido, aunque tenía ganas.

Ahora que soy novato escribiendo en el foro me da un poco de miedo que alguien piense que soy un doble nick de alguien que se dedica a hacer la puñeta, sobre todo porque a veces cometo el error de meterme en una discusión donde no me llaman, y en muchas ocasiones tiendo a desvariar....eso sí, desvarío respetando a la gente y aceptando que me echen la bronca cuando lo hago

Cuando me dí de alta pensaba que la gente discutía sanamente y daba la cara por sus opiniones, pero por estas cosas que pasan no sé que pensar.

(Mensaje original de: grafittos)