Ver publicación (Una pregunta)

Ver tema

Delawen
Delawen

#16 Respondiendo a: Turambar

Presunción de qué? juas

Tu lo has dicho, todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Lo bueno de las IP es que dejan bastante clarito la culpabilidad de la mayoria

Claro que todavia alguno se montaba la pelicula de un hermano :P

sobre las ips...

Por si en algún momento me acusan de que mi IP la usan un par de personas... Yo tengo una hermana que quizás algún día se apunte al foro, aunque de momento lo que hace es pedirme que escriba por ella. Evidentemente, como vivimos en la misma casa, usará la misma IP. Así que la idea de que se use la misma IP para dos personas distintas no es ninguna tontería... Claro, que supongo que no tendríamos problemas, ni ella buscaría bronca, ni yo tampoco. Así que eso de que se detecten los dobles nicks por la ip... aunque sea el único método que haya... no me parece del todo bien. Claro, que mejor eso que tener los típicos dando la lata por el gusto de darla.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...