Ver publicación (Una en serio ¿porque Tolkien?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Arwen
Estoy de acuerdo contigo creo que lo que consigue tolkien es hacernos entrar en el mundo en el que a todos nos hubiera gustado alguna vez y lo hace de una manera tan magistral que hace que en vez de un sueño sea un realidad mientras leemos.
Turin Turambar???
Eso es masoquismo y no otra cosa chico
Que lo admires vale, pero...te va el cuero y el látigo o q?
Y el que quiere ser Fëanor?Bueno, tiene carisma, sí, pero aparte de mis opiniones personales de su La Matanza de Texas(Ay no, de Alqualonde), misha temo que Fëanor tiene nu castigo en Mandos nada envidiable...
Por cierto, os fijásteis en que Fea tiene un castigo más duro que Melkor, que sólo estuvo encerrado Tres Edades?
Del que quiere ser Ilúvatar, me callo mis opiniones, que no soy un blasfemo
Por cierto, aquí tenemos otro tema recurrente, y creo que sería adecuado poner una sección en la peich en la que cada fan pudiese poner su versión personal sobre porqué le apasiona Tolkien.
(Mensaje original de: Andur)
Eso es masoquismo y no otra cosa chico

Y el que quiere ser Fëanor?Bueno, tiene carisma, sí, pero aparte de mis opiniones personales de su La Matanza de Texas(Ay no, de Alqualonde), misha temo que Fëanor tiene nu castigo en Mandos nada envidiable...
Por cierto, os fijásteis en que Fea tiene un castigo más duro que Melkor, que sólo estuvo encerrado Tres Edades?
Del que quiere ser Ilúvatar, me callo mis opiniones, que no soy un blasfemo

Por cierto, aquí tenemos otro tema recurrente, y creo que sería adecuado poner una sección en la peich en la que cada fan pudiese poner su versión personal sobre porqué le apasiona Tolkien.
(Mensaje original de: Andur)