Ver publicación (Figuras)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Son las pequeñas, no creo que pasen de los 15cm, en las tiendas el precio ronda los 14€.
(Mensaje original de: Xena)
Seran las de 12 pulgadas, todas estan articuladas y traen accesorios bastante interesantes y fieles...¿Preguntas por la variedad que hay?
Pues hay un monton de cada pelicula y ahora con ERDR supongo que sacaran mas aun. Yo tengo unas cuantas. Suelen haber varios pack:
-Las figuras sueltas normal.
-Las parejas, una caja que trae dos figuras diferentes que no se pueden conseguir sueltas.
-La figura con montura, una de las mas caras...
-La figura "parlante", al darle a un boton o aplaudir dice una frase o produce un sonido.
De cada tipo hay un monton y seria bastante largo de contar por aski, yo conozco todas, por que la verdad me encantan y de echo tengo unas cuantas, me encantaria tenerlas todas...Ojala!!
Contacta con mi mail y hablamos por messenger o por mails ok?
bansheeII@hotmail.com
ZuaZua
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Pues hay un monton de cada pelicula y ahora con ERDR supongo que sacaran mas aun. Yo tengo unas cuantas. Suelen haber varios pack:
-Las figuras sueltas normal.
-Las parejas, una caja que trae dos figuras diferentes que no se pueden conseguir sueltas.
-La figura con montura, una de las mas caras...
-La figura "parlante", al darle a un boton o aplaudir dice una frase o produce un sonido.
De cada tipo hay un monton y seria bastante largo de contar por aski, yo conozco todas, por que la verdad me encantan y de echo tengo unas cuantas, me encantaria tenerlas todas...Ojala!!
Contacta con mi mail y hablamos por messenger o por mails ok?
bansheeII@hotmail.com
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)