sobre mi descripcion

Cerrado

éothéod
éothéod
cuando les enseñaba a mis amigos la historia de mi personaje decian (de coña)que era la tipica historia heroica,asi que la he cambiado un poco.Decidme que tal os parece.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: éothéod

cuando les enseñaba a mis amigos la historia de mi personaje decian (de coña)que era la tipica historia heroica,asi que la he cambiado un poco.Decidme que tal os parece.

Bueno, desde luego, no todo el mundo puede decir que ha matado a un Mumakil, así que tan tan tipica ya no es D

Y el final es tragico, con lo cual, es mucho menos tipica (cualquiera se pondría como que salió victorioso).

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Bueno, desde luego, no todo el mundo puede decir que ha matado a un Mumakil, así que tan tan tipica ya no es D

Y el final es tragico, con lo cual, es mucho menos tipica (cualquiera se pondría como que salió victorioso).

Saludos

Ja, ja

Bueno, matar a dos Olog-Hai y a un Mumakil tú solito no es nada del otro mundo... :P XDD.

De todas formas, ¿no crees que la historia es muy corta? XD. Por ejemplo, en la historia de Sauron el Grande, el mejor malo de todos los tiempos :O, se resume como se puede mi vida, aunque bueno, os adelanto que muy pronto saldrán públicadas mis memorias más íntimas, en dos tomos de 4000 páginas cada uno :P.

PD: Que nada, Éothéod, ya has entrado en el Club de los Héroes Trágicos, junto a Boromir y Frodo :P.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: éothéod

Jo, a ti por lo menos se te ha ocurrido que poner en tu historia, a mi no

Es que si me pongo a pensar en una historia para mi personaje me parece muy cutre ...

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |