Guiño a SDLA en American Pie III

Cerrado

Sorsha
Sorsha
La semana pasada fui al cine a ver American Pie 3, cual es mi sorpresa cuando en medio de una charla entre el salido (cuyo nombre no recuerdo) y la hermana de la novia esta le insta a que enseñe el anillo que le han encomendado guardar para la boda, y este le insiste que no puede, que han depositado en el la confianza para guardarlo y hasta el día de la boda no lo sacará, a lo que ella responde " Tranquilo Frodo".... me quedé... ¿¿ ha dicho Frodo?? vamos es sólo una curiosidad, una chorrada tal vez, pero a mi me hizo muchisima gracia oirlo. Cada vez se dan más los sitios donde se hace referencia al Señor, y lo cierto es que me alegra, aunque quede como una friqui en medio del cine diciendo.... ¿¿¿HA DICHO FRODO ??? XD

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Sorsha

La semana pasada fui al cine a ver American Pie 3, cual es mi sorpresa cuando en medio de una charla entre el salido (cuyo nombre no recuerdo) y la hermana de la novia esta le insta a que enseñe el anillo que le han encomendado guardar para la boda, y este le insiste que no puede, que han depositado...

Juas...

"Mi obra ha escapado a todo control", dijo alguien un día...

Por cierto, qué buena, no había echado risas tan sanas con una película desde hacía tiempo

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

La semana pasada fui al cine a ver American Pie 3, cual es mi sorpresa cuando en medio de una charla entre el salido (cuyo nombre no recuerdo) y la hermana de la novia esta le insta a que enseñe el anillo que le han encomendado guardar para la boda, y este le insiste que no puede, que han depositado...

Jejeje, eso es muy normal...

A mí también me pasa eso cada dos por tres Sin ir más lejos, han colgado por todo el barrio carteles enormes de LDT anunciando la salida del DVD y cada vez que paso por delante de uno no puedo evitar pararme y babear un rato Hoy me he sorprendido a mí misma delante de uno diciendo: "Gaaaaa..." Mi madre ya no sabía donde meterse , como aquella vez en el Toys' r us que...

Un saludillo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jejeje, eso es muy normal...

A mí también me pasa eso cada dos por tres Sin ir más lejos, han colgado por todo el barrio carteles enormes de LDT anunciando la salida del DVD y cada vez que paso por delante de uno no puedo evitar pararme y babear un rato Hoy me he sorprendido a mí misma delant...

lo mio es ver la peli...

...gratis en los supermercados, es facil, te vas a la seccion de televisores y seguro que tienen una pedazo pantalla, esas que te cuestan unos 1500€ con L2T :P sobre todo cuando sale el dvd,claro. La anecdota fue un dia, bastante despues de haber salido en dvd LCDA lo menos que yo esperaba es que la tuvieran puesta cuando la ultima vez que habia ido por alli no estaba...entro yo con mi madre toda tranquila cuando...¡oigo un nazgûl! menudo brinco pegue... es que me pego un buen susto... :P

A todo esto (me he enrollao como una persiana) muy bueno el detalle de la peli, me hubiese gustado ver la reaccion de Sorsha, claro que yo probablemente haria lo mismo :P

Saudos dende terras meigas...
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

je je

Un guiño mas a la lista......

(Mensaje original de: idlos)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

"El Señor de los Ruidillos"

Es el castizo apelativo que Resines (actor español) en "Opera Prima" le ponía a un músico que en aquella película se intentaba ligar a la novia del protas, y que componía una ópera sobre ESDLA.
Es un guiño al libro en una película española,y muy divertida por cierto ¿alguien da más?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es verdad que te quedas pensando, LO HA DICHO? jajaj es un puntazo en el contexto en que lo dice y con la naturalidad que lo dice, a mi me emociono y to, aparte de la consecuente carcajada .

(Mensaje original de: JaNeLKa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jejeje

No os extrañe que en Shrek 2 hagan también un guiño a ESDLA. No es que sea seguro que lo hagan, pero al igual que lo hicieron de Matrix, no sería raro oír a alguno de sus protagonistas decir: "Mi tessssoro" o el famoso "¡NO PUEDES PASAR!". Bueno, creo que todavía tendremos que esperar unos años para verlo...

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Guiño a ESdlA

Pues, según las revistas de cine, la próxima entrega de Scary Movie se tituralá "Lor of the Brooms" ("El Señor de las Escobas") y será una parodia de "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" debido a su gran éxito. Pero vamos, que por guiños no va a ser, hay para aburrir.

Y, por cierto, para "Shrek 2" no falta tanto. Ya están empezando a distrubuir imágenes. Esperemos que sea tan buena como la primera, pero me quedo con "La Edad de Hielo", jejeje.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |