Ver publicación (ilustraciones manga de esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: catwise
Hace poco descubri, por una amiga, algunas webs de dibujos manga donde habia algunos de esdla. Hoy me he encontrado con dos que me han encantado. Os pongo aqui los enlaces para el que quiera verlos
http://www005.upp.so-net.ne.jp/kurobit (hay que ir a fans)
http://members.jcom.home.ne.jp/tehanu/l...
Wuaaaaaaaa
Muchísimas gracias, Catwise. Son todas preciosssas
. Como aficionada al manga de toda la vida estas cosas emocionan ^__^
La verdad es que no estaría mal que Hayao Miyazaki [el director de películas como "El viaje de Chihiro", "La Princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro" o "Kiki's Delivery Service" (me niego a poner el título en castellano sólo porque el nombre de la protagonista cayera por peso propio ¬¬)] se decidiera a hacer una nueva versión animada, pero lo veo un poco difícil, porque tras cada película que hace, alguien anuncia su retiro, por lo que no se sabe si está en fase de jubilación
Por otra parte, nos tiene preparada otra joyita para bien pronto (Primavera de 2004), "Howl's Moving Castle" ó "Hauru No Ugoku Shiro", una extraordinaria historia.
Sin embargo, a pesar de este maravilloso director, es Estudio Ghibli no me parece el más adecuado para el caso... Porque, siguiendo la estética que tienen marcada como costumbre, se me haría muy raro ver a un Frodo o a una Eowyn con rasgos orientales... Con todo, estamos viviendo la Edad de Plata del manga en España (la de Oro fue cuando Tele 5 comenzó su andadura) y eso tiene repercusiones en más países, por lo que no sería raro que esta película se realizase... Pero no sería hasta dentro de bastantes años, porque no creo que nadie se embarcara en un proyecto tan ambicioso como el remake de esta super-producción estando tan reciente.
Gracias una vez más, Catwise, me has emocionado T___T
Un saludo desde Bolsón Cerrado.
Muchísimas gracias, Catwise. Son todas preciosssas

La verdad es que no estaría mal que Hayao Miyazaki [el director de películas como "El viaje de Chihiro", "La Princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro" o "Kiki's Delivery Service" (me niego a poner el título en castellano sólo porque el nombre de la protagonista cayera por peso propio ¬¬)] se decidiera a hacer una nueva versión animada, pero lo veo un poco difícil, porque tras cada película que hace, alguien anuncia su retiro, por lo que no se sabe si está en fase de jubilación

Sin embargo, a pesar de este maravilloso director, es Estudio Ghibli no me parece el más adecuado para el caso... Porque, siguiendo la estética que tienen marcada como costumbre, se me haría muy raro ver a un Frodo o a una Eowyn con rasgos orientales... Con todo, estamos viviendo la Edad de Plata del manga en España (la de Oro fue cuando Tele 5 comenzó su andadura) y eso tiene repercusiones en más países, por lo que no sería raro que esta película se realizase... Pero no sería hasta dentro de bastantes años, porque no creo que nadie se embarcara en un proyecto tan ambicioso como el remake de esta super-producción estando tan reciente.
Gracias una vez más, Catwise, me has emocionado T___T

Un saludo desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...