Games-Workshop

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el libro de reglas que viene en la caja basica, puede uno aprender a jugar con solo leerlo y practicar lo que alli dice?

y que diferencia tiene el de LCDA a el de LDT?

(Mensaje original de: Teodred)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el libro de reglas que viene en la caja basica, puede uno aprender a jugar con solo leerlo y practicar lo que alli dice?

y que diferencia tiene el de LCDA a el de LDT?

(Mensaje original de: Teodred)

Si no se puede aprender a jugar con el manual del juego vaya un timo, no? Si que se puede aprender a jugar, lo fastidioso de GW es que esta continuamente sacando reglas adicionales en su revista o incluso libros-complemento.

La diferencia entre LCDA y LDT es que en el segundo hay mas reglamento (asedios por ejemplo) y alguno revisado del primero. Yo esperare a que salga la caja de ERDR dentro de unos meses que se supone que el libro de reglas sera el mas completo de los 3.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si no se puede aprender a jugar con el manual del juego vaya un timo, no? Si que se puede aprender a jugar, lo fastidioso de GW es que esta continuamente sacando reglas adicionales en su revista o incluso libros-complemento.

La diferencia entre LCDA y LDT es que en el segundo hay mas reglamento (...

Hay algun sitio donde me pueda bajar el reglamento de LDT o de LCDA???? Es para aprender mas rapido que con los fasciculos...
Atte:
Ändvägor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andvagor

Hay algun sitio donde me pueda bajar el reglamento de LDT o de LCDA???? Es para aprender mas rapido que con los fasciculos...
Atte:
Ändvägor

Libro ERDR

Me temo que no (al menos yo no he encontrado más que una hoja de referencia rápida, la tienes en www.games-workshop.es/lotr).
Si esperas a noviembre, puedes comprar el libro de ERDR, que incluirá TODAS las reglas de LCDA y LDT, más nuevas reglas de ERDR. Eso sí, conociendo a GW, prepara tu bolsillo.

Un saludo,

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
éothéod
éothéod

#4 Respondiendo a: Anónimo

Libro ERDR

Me temo que no (al menos yo no he encontrado más que una hoja de referencia rápida, la tienes en www.games-workshop.es/lotr).
Si esperas a noviembre, puedes comprar el libro de ERDR, que incluirá TODAS las reglas de LCDA y LDT, más nuevas reglas de ERDR. Eso sí, conociendo a GW, prepara...

Libro ERDR

costara 55 euros,como las dos anteriores.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |