¡Ya está, se acabó!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡No voy a volver a aparecer por este foro! Dos preguntas que pongo, dos preguntas que no me contestais. ¡Por eso me hago llamar ajghasfguhapsoruiuhgouhsadpoguhiopa! ¡Y no soy ningún subnormal!

(Mensaje original de: Uglûk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡No voy a volver a aparecer por este foro! Dos preguntas que pongo, dos preguntas que no me contestais. ¡Por eso me hago llamar ajghasfguhapsoruiuhgouhsadpoguhiopa! ¡Y no soy ningún subnormal!

(Mensaje original de: Uglûk)

¿?

Hombre, por favor, no seas crío. Si me pusiese como tú porque no me han contestado dos mensajes, ya me habría suicidado hace mucho.
Sobre lo de: ajghasfguhapsoruiuhgouhsadpoguhiopa , francamente, no comprendo tu forma de razonar.¿pones eso porque no te hacen caso? joder, macho, no te entiendo. Si no te han respondido será porque en ese momento nadie sabía la respuesta...

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿?

Hombre, por favor, no seas crío. Si me pusiese como tú porque no me han contestado dos mensajes, ya me habría suicidado hace mucho.
Sobre lo de: ajghasfguhapsoruiuhgouhsadpoguhiopa , francamente, no comprendo tu forma de razonar.¿pones eso porque no te hacen caso? joder, macho, no te entiendo....

Enfadarse?

En este foro no se enfada ni Iluvatar!! Aquí estamos los fans de Tolkien para dialogar y conversar. Será veces que formulado más de tres preguntas el mismo día y nadie me contesta. Y eso no lo achaco a que el foro me tenga manía o que les caiga mal, si no que a lo mejor están en la playa, o no tienen ganas de contestar ( solo leer ) o simplementa por que no la saben. No te enfades Uglûk, aquí somos todos amigos.
Saludos desde Gondolin!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Enfadarse?

En este foro no se enfada ni Iluvatar!! Aquí estamos los fans de Tolkien para dialogar y conversar. Será veces que formulado más de tres preguntas el mismo día y nadie me contesta. Y eso no lo achaco a que el foro me tenga manía o que les caiga mal, si no que a lo mejor están en la playa...

Dime cuantas primaveras tienes

...... y te diré como te comportas.....
Cuantos años tienes, cariño? 8? 10?

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Dime cuantas primaveras tienes

...... y te diré como te comportas.....
Cuantos años tienes, cariño? 8? 10?

(Mensaje original de: Undomiel)

Ya puestos......

Ya puestos guap@ te podias enfadar y destrozar tu ordenador para dejar en paz el foro.....o al menos aprende de la leccion y no repitas el comportamiento.............

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ya puestos......

Ya puestos guap@ te podias enfadar y destrozar tu ordenador para dejar en paz el foro.....o al menos aprende de la leccion y no repitas el comportamiento.............

(Mensaje original de: Boulex de Argol)

Pero si es un orco!

¿Esperabais buen comportamiento de un orco o que?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

Pero si es un orco!

¿Esperabais buen comportamiento de un orco o que?

Lo que hay que hecer, amigo...

...es repetir periodicamente la pregunta hasta que alguien te conteste o te digan 2 o más personas que es una pregunta dificilísima y que es muy difícil saberla.
Recuerda que este es un foro para intercambiar conocimientos sobre Tolkien y experiencias, y si en lugar de perder todos el tiempo quejándonos de que no nos responden o criticando a los que dicen esas cosas, estuviéramos haciendo cosas más provechosas en el foro, estariamos todos más guapos.

(Mensaje original de: Túrin Dragonslayer)
Permalink |