Ver publicación (Sauron y la destrucción del Anillo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Andvagor
Veamos...
Yo pienso otra cosa, al destruir el anillo, logicamente Sauron no muere, se debilita, pero no muere. Así que cuando el anillo tubo que destruirse (la primera vez), Sauron pensó que lo habian destruido, pq a pesar de destruir el anillo Sauron no muere. Pero si esto es así, no podria Sauron...
¿Y no le llamaba?
Sabemos que entre Sauron y el Anillo había cierta (mucha) conexión. ¿No se llamaban mutuamente? ¿No le gritaba el Anillo a Sauron que le rescatara del agua? ¿No notaba Sauron que el Anillo estaba llamándole? Porque el Anillo quería volver a su dueño. Y Sauron quería el Anillo. ¿Por qué no lo olía o lo que fuera, como los espectros, y lo recogía del agua? Porque se tiró varios años buceando hasta que llegó Gollum, ¿no? (el Anillo)
Sabemos que entre Sauron y el Anillo había cierta (mucha) conexión. ¿No se llamaban mutuamente? ¿No le gritaba el Anillo a Sauron que le rescatara del agua? ¿No notaba Sauron que el Anillo estaba llamándole? Porque el Anillo quería volver a su dueño. Y Sauron quería el Anillo. ¿Por qué no lo olía o lo que fuera, como los espectros, y lo recogía del agua? Porque se tiró varios años buceando hasta que llegó Gollum, ¿no? (el Anillo)
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...